Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Pérez
Cristina Pérez

ESPECTÁCULO

Cristina Pérez y Rodolfo Barili ganaron el rating: ¿cuánto midió la dupla de Telefe?

La histórica dupla de conductores la está rompiendo en el prime time del canal de las pelotitas.

<

«Telefe Noticias» continúa con su paso arrollador en la televisión argentina. Es que el noticiero central de Telefe tuvo un primer semestre magistral, dominando con absoluta comodidad la franja y doblegando a su máximo competidor «Telenoche» a un segundo lugar. Sin dudas, el gran momento del programa informativo del canal de las pelotitas se debe a sus conductores. Ayer, Cristina Pérez y Rodolfo Barili volvieron a ganar el rating: ¿cuánto midió la dupla de Telefe?

Según las cifras que difundió Cristina Pérez a través de su perfil de Instagram, «Telefe Noticias» alcanzó ayer un imponente promedio de 11.1 puntos de rating en la pantalla de Telefe. De esta forma, el noticiero más importante del canal de las pelotitas no solo venció a «Telenoche» en la lucha mano a mano, sino que se consolidó como el cuarto programa más visto de la jornada en toda la televisión argentina.

Cristina Pérez, en su mejor momento profesional

Si bien Cristina Pérez brilla a diario en «Telefe Noticias», también se destaca a diario en su programa de Radio Rivadavia. Durante su último editorial, la conductora salió al cruce de la vicepresidenta Cristina Fernández por los planes sociales. «Hace tiempo que la crisis profunda del peronismo es que ya no es el partido de los trabajadores sino la administración de los pobres que se suman por miles día a día al paso de la inflación», comenzó diciendo la comunicadora.

«Durante años al kirchnerismo no sólo no le molestó, sino que construyó su poder en base a los movimientos sociales para debilitar a los intendentes y controlar la calle. Fue de hecho este gobierno, el que multiplicó los planes y la asistencia como nunca antes en presupuesto y número de beneficiarios. Sólo en el caso de Potenciar Trabajo, pasaron de setecientos mil a un millón trescientos mil», agregó Cristina Pérez, aportando estadísticas.

«Pero desde hace tiempo Cristina Kirchner advierte que esos sectores se han vuelto demasiado poderosos en el territorio donde ella debe replegarse cuando se vaya del poder: la provincia de Buenos Aires. Montada en los datos de baja de la desocupación y en lo impopular de los piquetes, que trastornan a la gente, Cristina busca retomar el control de los planes desde el estado, y ahora recordó que el peronismo es laburo», completó la periodista a pura ironía.