Cristina Pérez y Rodolfo Barili viven un presente inmejorable. Es que «Telefe Noticias» continúa con su andar arrollador en la pantalla de Telefe, relegando a su máximo competidor «Telenoche» a un cómodo segundo lugar entre los noticieros. Sin dudas, el gran momento del programa informativo del canal de las pelotitas se debe a sus históricos conductores. Ayer, Cristina Pérez y Rodolfo Barili volvieron a ganar el rating: ¿cuánto midió la dupla de Telefe?
Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Telenoche» alcanzó ayer un promedio de 8.4 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Telefe Noticias» por su parte, lo superó con un gran promedio de 10.8 puntos de rating en la pantalla de Telefe. De esta manera, el programa informativo del canal de las pelotitas volvió a quedarse con la franja en una noche muy disputada. Cabe destacar que ambos noticieros tuvieron que lidiar con el partido que disputaron Boca y Corinthians por la Copa Libertadores.
Cristina Pérez, dura con el Gobierno
Si bien Cristina Pérez brilla en «Telefe Noticias», también se destaca en su programa de Radio Rivadavia. Durante su último editorial, la conductora fue lapidaria con el oficialismo: «Para el gobierno argentino, pareciera que la política es hacernos la vida imposible. Lo lograron: el país no funciona. Cuando las variables se agravan, las empeoran. No buscan soluciones sino conflicto», comenzó diciendo la periodista, visiblemente indignada.
«A la ineficiencia que dificulta cosas muy sencillas de la vida cotidiana como podría ser subirse al colectivo con una tarjeta SUBE, le suman un enardecimiento de la conflictividad cada vez más peligroso en el que el Estado se borra. Como ya se había borrado de la lucha contra el delito, abandonando a las víctimas y soltando delincuentes», agregó la conductora de Radio Rivadavia, haciendo un fuerte análisis sobre el Gobierno.
«El enrarecimiento que se ha agravado en las últimas semanas incluye, como si todo esto fuera poco, el episodio del avión con iraníes, que, según los datos disponibles, recibió cobertura oficial de alto nivel, a pesar de vínculos activos con el terrorismo y posible espionaje. En eso no está aún todo dicho y la cuestión es muy delicada», completó Cristina Pérez, molesta por las políticas que está adoptando el presidente Alberto Fernández.
