Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Quiero vivir una experiencia distinta»: Marley habló de la posibilidad de volver a ser padre

El famoso conductor decidió sincerarse al hablar de la probabilidad de que agrande la familia.

Marley
Marley y Mirko, inseparables en todos lados.

Marley es una de las personalidades más reconocidas de la televisión argentina, sobre todo, de Telefe. Desde hace varios años dedica su vida a cada uno de los proyectos que tiene en el canal. Sin embargo, su deseo siempre fue ser padre, y hace unos años llegó Mirko y cambió totalmente su vida. Es por esto que, el conductor decidió hablar de la posibilidad de tener otro hijo.

Desde hace varias semanas, Marley viene hablando de su deseo de volver a ser padre, y darle una hermanita a Mirko. Es por esto que, en una nota con ‘Implacables’, el ciclo de Susana Roccasalvo, decidió hablar sobre la posibilidad de tener otro hijo. «¿Ya está en camino el segundo o la segunda?», le consultó el cronista, y Marley explicó: «No, en realidad está la intención, pero no hay embarazo. No hay nada todavía, falta, pero sí, la idea es esa».

Entonces, le preguntó si es verdad que Mirko le pidió que quiere tener un hermano. A lo que Marley reveló que sí, «hablándolo sí, porque ve que el resto de sus amigos tienen hermanos o hermanas, entonces también tiene ganas». Rápidamente, el notero le consultó si quiere que sea nena, y Marley compartió: «Me gustaría una nena, quiero vivir una experiencia distinta. Creo que va a ser muy distinto a tener un varón».

«Por lo que veo con sus amigas de sala de 4… no sé cómo voy a hacer los peinaditos y todo ese tipo de cosas, va a ir peinada rara, pero bueno…», expresó entre risas el famoso conductor. Entonces, el notero le consultó si ya tiene pensado un nombre para este hijo, si es que es mujer. «En el momento, cuando fue Mirko, yo tenía pensado Mirko o Milenka, era las dos que tenía, pero veremos si será ese u otro», confesó Marley.

Finalmente, el notero de ‘Implacables’ le preguntó por este momento que está viviendo siendo padre. «¿Te imaginabas hace un par de años ser papá, ahora buscar la segunda?», le consultó. A lo que Marley no dudó en afirmar: «En realidad, siempre me vi como padre, siempre quise ser padre. Entonces, no es que me sorprendió, porque toda la vida quise ser padre, así que era lo que yo deseaba».

Advertisement