Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo fue la tarde para el ciclo de Vero Lozano?

Vero Lozano una vez más salió al aire de Telefe de la mano de «Cortá por Lozanoy desde allí dejó lo mejor en la lucha por los niveles de audiencia.

<

Vero Lozano es la conductora estrella de Telefe. De la mano de «Cortá por Lozano» lleva al público todos los datos importantes sobre lo que ocurre en la actualidad del país, pero siempre aportando su toque carismático y humorístico, que hace que no todo lo que se cuente al aire sea tan tenso. También recibe a distintas figuras para entrevistarlas y de esa manera aportar otros momentos de entretenimiento al show. Si bien consigue buenos niveles de audiencia, tiene un fuerte rival, se trata de Guido Kaczka.

¿Cómo fue la tarde para el ciclo de Vero Lozano? Los resultados se dieron a conocer a través de la página de Twitter @MoskitaMuertaOk. El periodista dedicado al mundo de la farándula, no solo da a conocer los distintos números hechos por las diversas figuras en cada horario, sino que además está pendiente de lo que pasa en el espectáculo y lo da a conocer por medio de notas que luego sube a sus redes sociales.

En esta oportunidad, a las 16:00 horas, momento en que el ciclo del canal de las pelotitas está por llegar a su final, indicaron que se llevó el primer lugar dentro del ranking. Todo con un total de 8,1 puntos de audiencia. Sin lugar a dudas un muy buen número. Por su parte, Canal Trece quedó en el puesto dos de la lista con 7,8 puntos de audiencia. Es decir, quedaron cabeza a cabeza.

Cabe mencionar que «Los 8 Escalones del Millón» ha conseguido mucho éxito desde que inició. Por lo cual, las autoridades de la señal apostaron por ponerlo al aire en dos horarios, ya que no podían hacer que otros programas le hicieran frente de la mejor manera a Verónica. Para continuar, el tercer lugar fue para «Intrusos», ciclo que sale al aire de América TV.

Su conductora es Florencia de la V, quien llegó a estar a cargo recién este año. Durante 20 fue Jorge Rial el presentador estrella, mientras que en el 2021 Adrián Pallares y Rodrigo Lussich aceptaron el desafío. En esta ocasión consiguieron un total de 2,1 puntos de rating. Luego, «Ricos y Famosos» le dio a Canal Nueve el cuarto lugar con 1,0 punto de audiencia. Finalmente fue la Televisión Pública quien cerró con su 0,7. Gracias a una nueva salida al aire de «Cocineros Argentinos».