Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo fue la tarde para el programa de Vero Lozano?

Vero Lozano una vez más salió al aire de Telefe con su ciclo «Cortá por Lozano» y dejó lo mejor de sí frente a sus rivales en la lucha por la audiencia.

<

Vero Lozano es una de las conductoras más importantes que tiene Telefe. Allí sale al aire todos los días de la mano de «Cortá por Lozano», ciclo que se mete de lleno en la actualidad del país, siempre con un toque de humor característico de su presentadora estrella. Además, recibe a distintos entrevistados todos los días, dando un toque único al programa. Su competencia más fuertes es Guido Kaczka. Por lo cual, ambos dan lo mejor de sí. ¿Cómo fue la tarde para el programa de Vero Lozano?

El encargado de darlo a conocer fue @MoskitaMuertaOk. Esto por medio de su cuenta de Twitter, donde siempre se mantiene activo con la información más importantes sobre los famosos. Y también brindando estos datos de los niveles de audiencia de cada ciclo y canal. En el inicio de la semana, la conductora del canal de las pelotitas logró un total de 7,3 puntos de rating.

Dicho nivel lo obtuvo a las 15:00 horas, momento en que le queda una hora de aire. Es decir, era un nivel más que bueno. Por su parte, El Trece se llevó el segundo lugar con un total de 6,9 puntos en ese momento. Es decir, la jornada fue muy peleada para ambas figuras. ¿Cómo habrá termiando esta lucha tan intensa? ¿Pudo Lozano poner las cosas a su favor?

Para continuar, el tercer lugar quedó en manos de «Intrusos», programa que tiene a su cargo Florencia de la V por la pantalla de América TV. Su paso por el formato más famoso del mundo de la farándula se dio desde inicios del 2022. Antes fueron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich el dúo a cargo. Mientras que durante 20 años Jorge Rial fue la cara a cargo.

En esta oportunidad la presentadora llegó a un total de 3,2 puntos de audiencia. Luego, «Ricos y Famosos», novela que se repite por la pantalla de El Nueve logró un total de 1,4 puntos de rating. Sin lugar a dudas una marca que quedó bastante lejos de la cima y del resto de sus competidores. Finalmente, la Televisión Pública se llevó el último puesto con 0,8 de rating.