Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

Rating: ¿Cómo le fue a Andy Kusnetzoff en la noche de Telefe?

El programa de entrevistas tuvo que competir con una producción cinematográfica.

<

Durante los últimos años, ‘PH, Podemos Hablar‘ se convirtió en uno de los programas más vistos de los sábados. Al comenzar nuevamente este año, al ciclo de Andy Kusnetzoff no le fue como esperaban en Telefe. Sin embargo, en los últimos programas logró remontar y posicionarse nuevamente como el programa más visto del sábado. ¿Cómo le fue a Andy Kusnetzoff en la noche de Telefe?

Según compartió la cuenta de Instagram @television.com.ar, ‘PH Podemos Hablar’ midió ayer 8.6 puntos de rating en la pantalla de Telefe. Mientras que, El Trece puso a competir con Andy Kusnetzoff, dos películas. ‘Godzila 2’ y ‘Los Caballeros’, obtuvieron un promedio de 6.6 y 4.8 puntos de rating respectivamente. De esta manera, el canal de las pelotitas logró ganar el prime time y el día.

Durante la emisión de ayer de ‘PH Podemos Hablar’, una de las invitadas en el programa fue Josefina Pouso, que se encuentra en el ojo de la tormenta porque estuvo saliendo con Jorge Rial. Sin embargo, en un momento decidió sincerarse al hablar de su denuncia a Roberto Pettinato. «Cuando trabajé con él, nada de eso salió a la luz. Cuando intenté hablar, obviamente me callaron en dos minutos», comenzó contando Josefina.

Luego, agregó: «Pero, después, cuando otras mujeres empezaron a contar su experiencia con él, enseguida vinieron a mí aquellos que se acordaban que yo, en algún momento, había dicho algo similar». A lo que Andy Kusnetzoff le preguntó si ella no se sintió escuchada, y sin dudarlo, Josefina Pouso sentenció: «En ese momento, no, cancelada por completo. Porque yo era la que se quería colgar de la fama de alguien, era la trola del momento, esas cosas que te dicen porque hay que defender a la figura».

Posteriormente compartió que, «cuando esto volvió a surgir, que fue hace poco tiempo, no sentí que tuve que dar explicaciones. Sino que, para mí, fue un momento de reivindicación». Por último, la figura afirmó que, «la mayoría de las que han trabajado con él han contado algo similar, peor o quizás un poquito más leve, pero no dejaba de ser acoso o abuso. Lamentablemente, muchas no pudimos hacer la denuncia».