Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel De Brito

ESPECTÁCULO

Rating: ¿Cómo le fue a Ángel de Brito compitiendo contra Beto Casella?

La competencia del prime time entre América TV y El Nueve se encuentra más picante que nunca.

<

La lucha por la audiencia es una de las peleas más duras que le toca pasar a todos los programas de televisión. De esto conoce mucho Ángel de Brito, que está al frente de ‘LAM‘, por la pantalla de América TV. Actualmente, compite con Beto Casella, que, hace 17 temporadas, conduce ‘Bendita‘ en la pantalla de El Nueve. Frente a esto, ¿Cómo le fue a Ángel de Brito compitiendo contra Beto Casella?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, ‘LAM’ alcanzó ayer un promedio de 2.9 puntos de rating en la pantalla de América TV. Mientras que, ‘Bendita’, por su parte, lo superó con un promedio de 4.2 unidades en la pantalla de El Nueve. Si bien el histórico programa de espectáculos perdió con claridad con su competencia, tuvo un buen resultado anoche.

Durante la emisión de anoche de ‘LAM’, se vivió un momento de mucha tensión, cuando Ángel de Brito preguntó al aire: «Ya que te tengo acá, Muscari, ¿Cómo estás con Nazarena Vélez?». Sin dudarlo, José María Muscari explicó que «bien, cada vez que pasa algo, que yo desde afuera considero que es importante, me gusta saber. Yo creo que los dos nos queremos mucho, pero ninguno de los dos tuvo la inteligencia de reconstruir lo que pasó».

Rápidamente, Ángel recordó: «Eran muy amigos los dos. Cuando pasó lo del audio de Fede Bal, que lo pasamos acá en ‘LAM’, José sospechaba que Nazarena me lo había pasado a mí, cosa que no era cierto, lo desmentí siempre. Ahí se interrumpió la relación, ahí se pudrió». Sin embargo, Muscari afirmó: «Yo nunca sospeché, más que con el audio, con todo lo que pasó después. En ese momento, nos decepcionamos mutuamente. Yo hubiera esperado que ella se comporte de otra manera conmigo».

En ese momento, Nazarena Vélez interrumpió indignada: «¿Qué estabas esperando? No entiendo… Yo salí a bancarte como nadie. Lo llamo, no me contesta, te quiero ir a ver, no querés que te vea… Yo entendí que vos creías que yo había mandado ese audio. Entonces, que de repente, cuando pasa eso, nos dejemos de hablar, y ‘prefiero tomar distancia’ y yo tener que respetar eso… Dije, yo no puedo creer que hayas pensado eso, a mí me dolió muchísimo».