Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Darío Barassi
Darío Barassi

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue a Darío Barassi compitiendo contra Iván de Pineda?

El mano a mano dominical entre ambas figuras se encuentra para alquilar balcones.

<

La competencia del domingo a la noche entre Darío Barassi e Iván de Pineda es una de las más atrapantes de la televisión argentina. Es que tanto «100 argentinos dicen» como «Pasapalabra» son dos productos probados que cuentan con un gran caudal de audiencia. Si bien ambas figuras la vienen rompiendo en el mano a mano dominical, el reconocido modelo le sacó ayer una pequeña ventaja al actor. ¿Cómo le fue a Darío Barassi compitiendo contra Iván de Pineda?

Según informó la cuenta especializada en espectáculos «Moskita muerta», «100 argentinos dicen» alcanzó ayer un promedio de 8.4 unidades en la pantalla de El Trece. «Pasapalabra», por su parte, lo superó con un gran promedio de 10.6 puntos de rating en la pantalla de Telefe. De esta forma, Iván de Pineda logró imponerse en la franja y pudo ganarle el siempre difícil mano a mano a Darío Barassi. Sin dudas, la competencia del domingo a la noche se encuentra al rojo vivo.

Si bien Barassi perdió en el rating, el conductor vive un presente laboral sensacional. En diálogo con «Socios del espectáculo», la figura de El Trece contó detalles de cómo será su personaje en ATAV 2. «Ricardo Gil es el nombre de mi personaje, estoy recién comenzando con la ficción. Soy sobrino de Trauman», comenzó diciendo el presentador, quien ya comenzó las grabaciones para la exitosa tira de Polka que se viene.

«Este personaje tiene el prototipo del capo del teatro, pero no tiene tanta maldad. Es un poco fanfarrón, se cree divo, es un vil y me cuesta muchísimo componer. Horacio Gil es mi hermano en la historia, y este si es más vil y más estratega. Además, yo nací en el ‘83, así que recuerdo muchas experiencias con mis abuelos», agregó Barassi, quien es un apasionado de la actuación. Sin dudas, el conductor aceptó rápidamente el papel que le ofrecieron.

«Cuando me veo entrando, se ve movimiento, todo con protocolo. Me parece espectacular que las producciones se reactiven, que se produzca, hay mucha inversión de historias extranjeras. Yo no voy a dar detalles, pero te muestro mis zapatos y sacarás conclusiones. Lo dejo todo en este personaje», completó Barassi, quien se ganó un lugar de privilegio en el mundo del espectáculo gracias a «100 argentinos dicen».