Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Darío Barassi
Darío Barassi

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue a Darío Barassi compitiendo contra Telefe?

El carismático conductor de El Trece la tiene realmente difícil a manos de «Zuleyha».

<

Darío Barassi es una de las máximas figuras de El Trece. Es que el carismático conductor se ganó un lugar de privilegio en el canal del solcito de la mano de «100 argentinos dicen». Si bien el presentador está cosechando buenas mediciones, el actor tiene que lidiar contra de una de las novelas de Telefe que está causando sensación en las tardes de la televisión argentina. ¿Cómo le fue ayer a Darío Barassi compitiendo contra el canal de las pelotitas?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez, «100 argentinos dicen» alcanzó ayer un promedio de 7.6 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Zuleyha», por su parte, lo superó con muchísima contundencia con un gran promedio de 9.9 puntos de rating en la pantalla de Telefe. De esta manera, la ficción extranjera del canal de las pelotitas venció por más de dos puntos de diferencia al exitoso programa de preguntas y respuestas conducido por Darío Barassi.

Si bien Barassi viene perdiendo en el rating con frecuencia, el conductor vive un maravilloso momento personal ya que será papá por segunda vez. Durante las últimas horas, el presentador mostró en su perfil de Instagram cómo avanza la pancita de embarazada de su esposa Lucía Gómez Centurión. «Otoño y mis mujeres. ¡Lo linda que te queda esa panza, gorda mía!. Ine, muñeca, acá te esperamos», precisó, visiblemente emocionado.

La estrella de El Trece, quien regresó recientemente a nuestro país tras un viaje relámpago a Nueva York, contó cómo está atravesando la paternidad. «Estamos muy contentos con lo que está pasando, estamos muy felices por la llegada de esta nueva reina. Me llama la atención que esto genere tanto ruido. Este viaje sin mi hija me tiene destruido, no es culpa, es que la extraño», comenzó diciendo en diálogo con el programa radial «Agarrate Catalina».

«Yo lloro fácil, estar tres o cuatro días sin ella no es fácil. Desde que soy papá cambió todo el escenario de mi vida, me corrí un poco del eje, ahora quiero verlas crecer, progresar. Mi único miedo es irme rápido de este mundo. Hasta acá llegamos con la paternidad, estoy haciendo la casa y le hice dos cuartos a las nenas», agregó el conductor de «100 argentinos dicen», quien resalta siempre el vínculo que tiene con su familia.