Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Darío Barassi
Darío Barassi

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue a Darío Barassi compitiendo contra Telefe?

La edición famosos del programa de preguntas y respuestas tuvo que lidiar con «El último pasajero».

<

La lucha del domingo a la noche entre Telefe y El Trece se encuentra más picante que nunca. Es que Darío Barassi dejó de ir mano a mano con Iván de Pineda para pasar a competir ni más ni menos que con otro tanque del canal de las pelotitas como «El último pasajero». Si bien la edición famosos de «100 argentinos dicen» suele medir realmente bien en el rating, ayer sufrió un duro traspié. ¿Cómo le fue a Darío Barassi compitiendo contra Telefe?

Según informó IBOPE, «100 argentinos dicen» alcanzó ayer un promedio de 5.7 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «El último pasajero», por su parte, lo superó con un promedio de 7.3 unidades en la pantalla de Telefe. De esta manera, el programa de juegos de Nico Occhiato y Flor Vigna venció por casi dos puntos de diferencia al exitoso ciclo de preguntas y respuestas conducido por Darío Barassi.

Barassi, de gran momento en El Trece, vivió un momento particular recientemente. Es que el conductor fue acusado de «mala onda» por una fanática que se lo encontró en un bar. «Naaaaaaa pará, pará. Salí a caminar y a la vuelta del departamento estaba el gordo Barassi cenando. Lo vi y con una sonrisota lo saludé muy emocionada y me levantó la mano, no más, y con alta cara de culo. La decepción», escribió una joven en Twitter.

Tras los dichos de la usuaria de la red social del pajarito, Barassi explicó lo ocurrido. «Yo estaba con un amigo comiendo que está pasando un ‘garronazo’ en la vida y dijimos de ir a un lugar escondido, porque si vamos a Palermo, voy a pasar la noche saludando gente. Vi a la piba cuando pasó, me acuerdo que me saludó, pasó, y yo me estaba ‘mandando’ el buñuelo de este lugar, que es espectacular», expresó el conductor.

«El otro pibe que me cuenta que le está yendo ‘para el orto en la vida’ y bueno, levanté el brazo y seguí conectado con lo que estaba pasando en la mesa. Me sentí re mal cuando leí el tuit y le expliqué a la piba con humor que no la saludé por eso. Yo, en general, le doy un beso y un abrazo a todo el mundo, no soy tan ‘ortiva’. Igual, sé que parte de mi trabajo también es eso, porque si no, estoy seduciendo a un público y después le muestro una cara que no es», agregó el presentador.