Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El hotel de los famosos
El hotel de los famosos

ESPECTÁCULO

Rating: ¿Cómo le fue a ‘El Hotel de los Famosos’ compitiendo contra Telefe?

El reality de convivencia se encuentra entrando en la esperadísima zona de definición.

<

El Hotel de los Famosos‘ es una de las grandes apuestas de Canal Trece para este año. Desde que comenzó, el reality de convivencia conducido por Pampita, logró asentarse en el prime time del canal, y competir de igual a igual con las propuestas de Telefe. Sin embargo, la llegada de ‘La Voz Argentina‘ cambió un poco las cosas. ¿Cómo le fue a ‘El Hotel de los Famosos’ compitiendo contra Telefe?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, ‘El Hotel de los Famosos’ alcanzó ayer un promedio de 10.7 puntos de rating en la pantalla de El Trece. Mientras que, ‘La Voz Argentina’ y ‘El Primero de Nosotros’ obtuvieron 16 y 10.7 puntos de rating respectivamente, en la pantalla de Telefe. De esta manera, el reality de convivencia perdió contra el programa de canto, pero logró empatar con la ficción nacional del canal de las pelotitas.

Durante la emisión de anoche de ‘El Hotel de los Famosos’, se pudo ver que Locho Loccisano hirvió de furia, al enterarse de los dichos de Sabrina Carballo sobre su ataque de pánico. La encargada de revelarlo fue Lissa Vera, en medio de una charla íntima que tuvieron alejados del resto. «Sabrina casi me frena cuando yo te fui a buscar a la H (el día del ataque de pánico). Me dijo ‘pará, no vayas, está actuando'», reveló la figura.

Ese comentario generó la furia de Locho Loccisano, quien le preguntó: «¡No! ‘¿No vayas que está actuando’, te dijo?». «Cuando te vi sentado, que te vi con la cara perdida, ahí sí se preocupó; pero antes, no», admitió Lissa con un notorio tono de sinceridad en su voz. «No me importa que me nominen porque es un juego y me la banco. Pero que venga como persona a decir que yo estoy fingiendo… fue un ataque de verdad, Lissa. Vos lo viste, estabas conmigo», comentó indignado Locho.

«Bueno, pero viste que tienen esa tendencia a decir que la persona que finge. ¿Qué mier… saben? Me duele porque yo la quería mucho a Sabrina, le tenía mucho cariño», sumó la cantante antes de que su compañero vuelva a agregar, completamente furioso, «La pu… madre ¡que calentura! ¿Cómo podés jugar algo así en una persona? ¡Dios!».