Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Guido Kaczka

ESPECTÁCULO

Rating: ¿Cómo le fue a Guido Kaczka compitiendo contra Telefe?

Una vez más, Guido Kaczka dio lo mejor de sí frente a la competencia en la lucha por el rating.

Un verdadero éxito. En eso se ha convertido ‘Los 8 Escalones del Millón‘, el ciclo que se emite a través de la pantalla de Canal Trece bajo la conducción de Guido Kaczka. Y es que el formato de preguntas y respuestas logró cautivar a los televidentes no solo en el horario habitual de la noche, sino también en la franja de la tarde. ¿Cómo le fue a Guido Kaczka compitiendo contra Telefe?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, la edición nocturna de ‘Los 8 Escalones del Millón’ logró ayer un buen promedio de 12.2 puntos de rating en la pantalla de Canal Trece. Mientras que ‘Fugitiva’, por su parte, obtuvo un promedio de 10.6 puntos de rating en Telefe. De esta manera, el ciclo de Guido Kaczka se convirtió en el programa más visto del día en la pantalla de Canal Trece.

Días atrás, Guido Kaczka conversó con Moskita, en La Once Diez, sobre lo que sucede con el ciclo que conduce en la pantalla de El Trece. «Es un fenómeno el programa, amo el formato original y siempre tratábamos de buscarle la vuelta para que vuelva renovado», comenzó expresando el conductor. Luego, decidió hacer referencia a la decisión del canal de que el programa salga al aire en dos horarios.

«Había una necesidad de desdoblar los escalones y ponerle el cuerpo. En el canal hay buen clima de trabajo, a veces se pone difícil y también celebramos los logros, somos muy honestos», explicó Guido Kaczka. Luego, agregó: «Soy muy intuitivo a la hora de estar en pantalla. Hago lo que sea funcional al programa. Lo que llena los días es el encuentro, la empatía, el lugar común de ponerse en el lugar del otro. Y es lo que menos hay, la sensación de sentirse lejos del otro está muy presente».

Por último, hizo referencia a la decisión que tomó meses atrás, de dejarle su lugar en ‘Bienvenidos a Bordo’ a Laurita Fernández. «Junto con el canal veíamos que Laurita venía muy bien, haciéndose propio al programa y divirtiéndose. Es cercana y se pone del lado de la gente», compartió Guido Kaczka. Finalmente, concluyó afirmando que «lo lleva bárbaro».