Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue a Vero Lozano compitiendo contra Guido Kaczka?

La pelea entre ambas figuras viene siendo digna de alquilar balcones.

<

Vero Lozano vive un gran momento en la pantalla de Telefe. Es que luego de retornar a la conducción de «Cortá por Lozano», el magazine incrementó considerablemente los números en la competencia directa con «Los 8 escalones del millón». Sin dudas, la rápida recuperación de la presentadora hizo que los fans del ciclo acompañen su vuelta masivamente tras el serio accidente que sufrió esquiando en Aspen. ¿Cómo le fue a Vero Lozano compitiendo contra Guido Kaczka?

Según informó la cuenta especializada en espectáculos «Moskita muerta», «Los 8 escalones» logró hoy un pico de 6.4 puntos de rating cerca de las 16 en la pantalla de El Trece. «Cortá por Lozano», por su parte, lo superó con un pico de 8.1 unidades en ese horario en la pantalla de Telefe. De esta forma, el programa conducido por Vero Lozano se impuso en la franja durante varios tramos frente a la dura competencia que ofrece siempre Guido Kaczka.

Si bien Vero Lozano goza de un gran presente laboral, su programa vivió un momento atípico recientemente: un equipo del magazine fue robado en Lomas de Zamora. «Fuimos a Villa Albertina, partido de Lomas de Zamora, por una denuncia, la desaparición de una madre con tres hijos y en ese contexto nos cuentan que no les toman la denuncia. Y cuando vamos a la polícia local nos dicen que ahí tampoco; mientras estamos en el lugar de los hechos, le avisan que acaban de robarle una rueda a la camioneta de Telefe», explicó el cronista.

«Yo no entiendo, ¿para qué carajos están ahí? Perdón que me exprese así, pero es un módulo, ¿qué hacen ahí? ¿Están tomando mate? Es un gastadero de plata eso», agregó Vero Lozano, enojadísima. «Es vergonzoso y triste como estamos viviendo», acotó Vicky Xipolitakys. Luego, el movilero volvió a explicar la dramática situación: «Abrieron la caja, se llevaron todos los equipos, nuestras herramientas de trabajo», sentenció, a pura frustración.

«No tienen que estar muy lejos los delincuentes, me dicen que había uno de negro que tenía un arma», continuó el cronista. A lo que Mauro Szeta finalmente acotó: «No vino la local así que mandaron a la bonaerense, pero nos afanaron en vivo y esto sufre la gente todos los días. Hoy nos tocó a nosotros, pero imaginate a la gente de a pie, la que no tiene una cámara que registra esto», precisó el especialista en policiales de «Cortá por Lozano».