Vero Lozano vive un momento sensacional en la pantalla de Telefe. Es que desde que la conductora volvió al aire tras el accidente que sufrió, el público de «Cortá por Lozano» la acompañó muchísimo más. Si bien el programa del canal de las pelotitas tiene que lidiar contra un tanque como «Los 8 escalones del millón», el magazine viene sacándole una pequeña luz de ventaja a su máximo competidor. ¿Cómo le fue a Vero Lozano compitiendo contra Guido Kaczka?
Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Los 8 escalones» logró hoy un pico de 8.2 puntos de rating cerca de las 15.30 en la pantalla de El Trece. «Cortá por Lozano», por su parte, lo superó con un pico de 9.2 unidades en ese horario en la pantalla de Telefe. De esta forma, el programa conducido por Vero Lozano se impuso en la franja durante varios tramos frente al ciclo de preguntas y respuestas conducido por Guido Kaczka.
Vero Lozano, quien cumplió recientemente 52 años, celebró de una manera muy especial luego del accidente que sufrió hace unos meses esquiando en Aspen. Es que la producción de su programa pasó al aire un mensaje del médico Khan-Faradoqui, quien fue el encargado de operar a la conductora de los talones en Estados Unidos. «Me impresiona mucho cómo te venís recuperando», comenzó diciendo el doctor.
«Me enteré que ya estás caminando y haciendo ejercicio. Como bien sabés, tus fracturas fueron severas. No podrías haberte recuperado tan bien sin tu sonrisa permanente, trabajo duro y sin el increíble apoyo de tu familia. Tu actitud positiva y el amor entre Jorge y vos son inspiradores para mí», agregó el cirujano, quien acompañó a Vero Lozano mientras daba sus primeros pasos en su difícil rehabilitación.
Tras escucharlo, Vero tomó la palabra muy emocionada. «No me gusta ponerme en el lugar de ejemplo de nada porque hay gente que la pasa muy mal, pero si hay gente a la que puedo inspirar un poquito bueno, está bien. En una situación así… yo ya estoy caminando, lo que yo entendí en una situación así es que nadie me podía quitar cómo yo lo encaraba y que mañana está la posibilidad de algo nuevo, me parece que eso es», sentenció, con lágrimas en los ojos.
