«Socios del espectáculo» sufrió un fuerte contratiempo a comienzos de esta semana. Es que Telefe hizo debutar a Ariel Rodríguez Palacios en lugar de «Flor de equipo» y el programa gastronómico está rindiendo de maravillas en las mañanas de la televisión argentina. A raíz del estreno, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares fueron los principales damnificados. ¿Cómo le fue a «Socios del espectáculo» compitiendo contra el famoso chef?
Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Socios del espectáculo» logró hoy un promedio de 4.2 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Ariel en su salsa», por su parte, lo superó con un gran promedio de 7 unidades en la pantalla de Telefe. De esta forma, el carismático cocinero volvió a tener otra excelente jornada y se impuso con contundencia en las mediciones frente al ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.
«Socios en espectáculo» perdió en el rating pese a contar con la palabra de Camila Homs, quien relató cómo fue su reciente encuentro con su expareja Rodrigo De Paul. «Fue cero tenso. Él estaba con sus amigos y yo con mis amigas, cada uno en la suya», manifestó la modelo. Consultada por las canciones de Tini Stoessel, la actual novia del futbolista, Homs respondió con simpatía: «Tiene buenos temas. Se bailan, obvio», sentenció.
«Después de comer en Gardiner fueron para Tequila. Uno estaba en una punta y el otro, en otra. Lo que sí es que ella tuvo que bailar los temas de Tini, no le quedó otra», había dicho Paula García a comienzos de esta semana en «Socios del espectáculo», contando que Camila Homs se reencontró recientemente con Rodrigo De Paul. Todo parecería indicar que la relación entre ambos es fría luego de la escandalosa separación.
Hace un tiempo, la modelo habló de su vínculo con De Paul en LAM. «Mi relación con Rodrigo es cordial por el bien de nuestros hijos. No voy a hablar de este tema, me lo reservo. Lógico que es una situación difícil, un momento difícil para mí. Pero no tengo más nada que decir sobre eso. Cada uno piensa y actúa como puede en el momento que puede. A veces, hay situaciones que se van de las manos. Pero cada uno hace lo que le sale», expresó, esquivando la polémica sobre el tema Tini Stoessel.
