«Socios del espectáculo» vive una verdadera encrucijada por estas horas en la pantalla de El Trece. Es que el programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares dejó de liderar los mediodías de la televisión argentina tras el debut de Ariel Rodríguez Palacios en Telefe. Con un panel de lujo, el experimentado chef está rompiendo las mediciones de la mano de sus imperdibles recetas. ¿Cómo le fue al programa de Rodrigo Lussich compitiendo contra la flamante figura del canal de las pelotitas?
Según informó la cuenta especializada en espectáculos «Moskita muerta», «Socios del espectáculo» logró hoy un pico de 4.3 puntos de rating cerca de las 12 en la pantalla de El Trece. «Ariel en su salsa», por su parte, lo superó con contundencia en ese horario con un pico de 5.6 unidades en la pantalla de Telefe. De esta forma, el prestigioso cocinero volvió a imponerse en el mano a mano de la mano de su entrañable carisma.
Cabe destacar que «Socios del espectáculo» perdió en el rating pese a la fuerte información que dieron al aire. Es que según contó Luli Fernández al aire, Marcelo Gallardo se habría separado de Alina Moine. «Con respecto al vínculo entre Marcelo Gallardo y su exesposa, Geraldine La Rosa, no voy a decir el nombre de la persona que me lo contó, porque es íntima de él, pero me dijo que la situación entre ellos sigue exactamente igual», comenzó diciendo la modelo.
«El matrimonio está deshecho. No están divorciados todavía, pero ellos están separados, y la iniciativa desde el club es que ellos se sigan refiriendo a Geraldine La Rosa como la mamá de los hijos de Marcelo Gallardo y no como su mujer. Ahora, después de muchos meses, he logrado comunicarme con gente del entorno de Alina Moine. Porque Alina me dejó de responder el teléfono, pero di con una persona que me contó detalles del estado en que está actualmente este vínculo», agregó la panelista de «Socios del espectáculo».
«Les voy a contar dos cosas que no sabíamos. ¿Se acuerdan cuándo hablamos de la final de la Champions en París? ¿Que se sospechaba que ella había ido? Les cuento que Alina Moine tenía reserva para ir a París para ir a ver la final de la Champions con Marcelo Gallardo. Y que había sido ella la que dio de baja esos pasajes una semana antes y decidió, como ya tenía los días pedidos en ESPN, irse a Bariloche. Hace un mes y medio se cansó y se terminó. Hoy no están juntos, pero desde el club me confirmaron que sigue separado de Geraldine», completó Luli.
