Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue al programa de Rodrigo Lussich compitiendo contra Ariel Rodríguez Palacios?

«Socios del espectáculo» contó hoy con el testimonio de Chanchi Estévez, quien renunció a «El hotel de los famosos».

<

La competencia del mediodía entre Telefe y El Trece se encuentra más picante que nunca. Es que desde que Ariel Rodríguez Palacios debutó en el canal de las pelotitas, el prestigioso chef comenzó a ganar la franja casi sin despeinarse. En medio de ese escenario complicado para el canal del solcito, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares fueron sin dudas los más perjudicados. ¿Cómo le fue a «Socios del espectáculo» compitiendo contra el carismático cocinero?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Socios del espectáculo» logró hoy un promedio de 5.6 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Ariel en su salsa», por su parte, lo superó con un gran promedio de 7.2 unidades en la pantalla de Telefe. De esta forma, el carismático chef volvió a tener otro excelente mediodía y logró imponerse en las mediciones frente al ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

«Socios en espectáculo» perdió en el rating pese a contar con la palabra de Chanchi Estévez, quien renunció ayer a «El hotel de los famosos». «¿Quién te enojó más, que se haya dicho qué y de quién, de los que salieron?», le preguntó Paula Varela. A lo que el exfutbolista le respondió: «Me parece que siguen insistiendo, esto de… Majo (Martino) sigue insistiendo. Ella está en la tele, es comunicadora, tendría que bajar las aguas, se habla mucho en las redes», precisó.

«Se agarra de muchas cosas que, la verdad, no pasaron. Porque una cosa es que vos te agarres con lo que le pasan al televidente, de lo que pasa al aire. Y otra cosa es las 24 horas, que nosotros convivimos. Pasaron un montón de cosas, de Martín (Salwe), Walter (Queijeiro)… yo no tengo problema con ninguno, porque lo tomé como un juego», agregó Chanchi, criticando a Majo Martino por sus teorías sobre la competencia de El Trece.

«¿Vos fuiste un villano o fuiste el héroe de El Hotel de los Famosos?», le consultó Rodrigo Lussich. A lo que el exjugador le respondió: «Villano. Me encanta. Se fue dando, un poco cuando estaba Rodri (Noya), y cayó más o menos con el problema con Sabrina. Pero era otro contexto del reality, eran los primeros días, entonces ella se lo toma muy personal. Pero yo le dije ‘fue una situación’. Y, con la salida de ella, yo dije ‘acá es como que yo tengo que comprar el perdón de ella’», sentenció.