Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue al programa de Rodrigo Lussich compitiendo contra Ariel Rodríguez Palacios?

El debut del prestigioso chef en Telefe le complicó las cosas a «Socios del espectáculo».

<

«Socios del espectáculo» venía liderando con comodidad los mediodías de la televisión argentina. Sin embargo, Telefe apostó por Ariel Rodríguez Palacios y el reconocido chef le está dando muchísimas alegrías. Con todas sus recetas imperdibles y un panel de lujo, el famoso cocinero logró adueñarse de la franja por completo. ¿Cómo le fue al programa de Rodrigo Lussich compitiendo contra Ariel Rodríguez Palacios?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Socios del espectáculo» logró hoy un promedio de 5.3 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Ariel en su salsa», por su parte, lo superó con un imponente promedio de 8 unidades en la pantalla de Telefe. De esta forma, el carismático chef volvió a tener otra jornada soñada y logró imponerse en las mediciones frente al ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Cabe destacar que «Socios en espectáculo» perdió en el rating pese a la fuerte bomba que dio la dupla sobre Belu y Emily Lucius, quiénes estarían peleadas por estas horas. «Son hermanas y enemigas, que no se diga. Son hermanas y enemigas entre comillas, que se entienda. Está lleno de hermanos y enemigos en el mundo del espectáculo», comenzó diciendo Adrián Pallares. A lo que Rodrigo Lussich le respondió: «Esto es una exclusiva de Socios del Espectáculo», manifestó el conductor uruguayo.

«El Día del Padre, domingo 19, se juntaron y casi no se hablaron. Hubo mucha tensión. Hay un lío bárbaro entre ellas, sorpresivo para el resto de la familia, porque comparten profesión», le explicó Pallares. A lo que Lussich acotó: «Y comparten un padre. Estuvieron en dos realities y el paso de una ellas por el reality que está al aire las enemistó», manifestó la figura de El Trece. Sin dudas, las hermanas no estarían llevándose de la mejor forma.

«Las hermanas que no están pasando un buen momento porque la hermana que está afuera siente que la perjudicó son Emily y Belu Lucius. Y esto es una bomba. Están pasando un momento muy complicado, en especial con Belu que trabaja en las redes hace mucho tiempo. Cada vez que Belu sube algo con sus marcas está esto que hablamos de los haters. La llenan de comentarios en contra», completó Pallares, dando detalles del conflicto entre las influencers.