Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue al programa de Rodrigo Lussich compitiendo contra Ariel Rodríguez Palacios?

La competencia del mediodía entre Telefe y El Trece se encuentra al rojo vivo.

<

«Socios del espectáculo» venía liderando los mediodías de la televisión argentina con cierta comodidad. Sin embargo, desde que Telefe apostó fuerte por Ariel Rodríguez Palacios, la situación se dio vuelta para Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. Es que el reconocido chef pasó a la delantera en la competencia directa y doblegó a sus competidores de El Trece a un segundo lugar. ¿Cómo le fue al programa de Rodrigo Lussich compitiendo contra Ariel Rodríguez Palacios?

Según informó la cuenta especializada en espectáculos «Moskita muerta», «Socios del espectáculo» logró hoy un pico de 4.9 puntos de rating cerca de las 13 en la pantalla de El Trece. «Ariel en su salsa», por su parte, lo superó con contundencia en ese horario con un pico de 7.7 unidades en la pantalla de Telefe. De esta forma, el prestigioso cocinero del canal de las pelotitas volvió a quedarse con la franja con muchísima claridad.

Cabe destacar que «Socios del espectáculo» perdió en el rating pese a la fuerte información que dieron al aire sobre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel. «En la Selección están todos emputecidos con el idilio de Tini y De Paul», comenzó diciendo Rodrigo Lussich. A lo que Paula Varela agregó: «Él iba a viajar solo, pero a último momento se sumó ella y es la primera vez que está en relación con las mujeres de otros futbolistas», precisó.

«No gusta nada. Las esposas la tienen apartada porque son muy amigas de Camila Homs, la ex de De Paul», acotó Lussich. «El enojo del entorno de Camila llega porque el tenía un mes de vacaciones y solo vio a los hijos cinco horas», destacó Adrián Pallares. A lo que el conductor uruguayo le retrucó: «Leo Messi y otro jugador hablaron con Rodrigo y le pidieron que le baje a la exposición mediática», precisó la figura de El Trece.

«Por un lado, las demás esposas la dejan de lado, pero también son Messi y otro jugador de la Selección los que piden que le baje a la exposición mediática. No gusta para nada al cuerpo técnico ni al plantel ni a nadie”, continuó Rodrigo Lussich. A lo que Karina Iavícoli agregó: «A Simeone tampoco le gusta esto. Que haga lo que quiera, pero que no se muestre tanto», sentenció la panelista de «Socios del espectáculo».