Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue al programa de Rodrigo Lussich compitiendo contra Ariel Rodríguez Palacios?

La competencia del mediodía entre ambas figuras se encuentra más disputada que nunca.

<

Tras el esperado debut de Ariel Rodríguez Palacios en la pantalla de Telefe, el canal de las pelotitas pasó a dominar los mediodías de la televisión argentina con cierta comodidad. Sin embargo, «Socios del espectáculo» se despertó esta semana para alegría de El Trece y comenzó a achicar la brecha con el carismático chef de la señal con sede en Martínez. ¿Cómo le fue hoy al programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares compitiendo contra Ariel Rodríguez Palacios?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Socios del espectáculo» logró hoy un promedio de 5.2 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Ariel en su salsa», por su parte, lo superó con un promedio de 6.3 unidades en la pantalla de Telefe. De esta forma, si bien el carismático chef del canal de las pelotitas volvió a imponerse en la franja, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares continúan descontándole varias décimas de rating.

Cabe destacar que «Socios en espectáculo» perdió en el rating pese a la fuerte bomba que dieron al aire hoy: Rodrigo De Paul viajó de urgencia a Argentina. «Regresa para resolver todo lo legal con Camila. Ella exige de 4 a 6 millones de dólares como compensación por la separación, el 10% de sus ingresos en concepto de cuota alimentaria y cuatro departamentos, todo a su nombre. Rodrigo viene a arreglar esto sí o sí», comenzó explicando Rodrigo Lussich en la pantalla de El Trece.

«No quiere juicio, nada. Él tenía unos días más con Tini, pero se tomó un avión y voló de urgencia a Argentina a calmar todo. Viene a ponerle fin a esta situación legal y emprender una vida feliz con Tini Stoessel», agregó por su parte Adrián Pallares. A lo que Lussich acotó: «Es un viaje de urgencia y sorpresivo. Tiene que ver con que se hicieron públicas las cifras de la mediación con Camila Homs», sentenció la figura de El Trece.

Durante las últimas horas, el abogado de Homs, Ignacio Trimaco, contó cómo se encuentra la modelo de ánimo en diálogo con «Intrusos». «Camila está muy afectada y dolida. Es una situación muy dura, creo que para toda persona, atravesar una separación, tener que someterse a una instancia judicial; pero tratando de contenerla en la parte emocional. Estamos en plena etapa de mediación y no se puede hablar nada de lo que se trató por un pacto de confidencialidad», expresó.