Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue al programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares compitiendo contra Telefe?

La competencia del mediodía entre El Trece y el canal de las pelotitas está más picante que nunca.

<

La competencia del mediodía entre Telefe y El Trece se encuentra más picante que nunca. Es que tanto «Socios del espectáculo» como «Flor de equipo» vienen teniendo un rendimiento altísimo en sus respectivas pantallas. Si bien Rodrigo Lussich y Adrián Pallares suelen sacarle una pequeña luz de ventaja al programa de Denise Dumas, hoy el mano a mano estuvo realmente peleado. ¿Cómo le fue a la dupla del canal del solcito compitiendo contra Telefe?

Según informó la cuenta especializada en espectáculos «Moskita muerta», «Socios del espectáculo» logró un pico de 5.9 puntos de rating cerca de las 13 en la pantalla de El Trece. «Flor de equipo», por su parte, lo superó con lo justo con un pico de 6 unidades en ese horario en la pantalla de Telefe. De esta forma, el programa de espectáculos del canal del solcito se sacó chispas todo el mediodía con el magazine del canal de las pelotitas.

Por el lado de «Socios del espectáculo», el ciclo contó hoy con la palabra de Cristina Pérez, quien rompió el silencio tras la fuerte pelea con Baby Etchecopar. «No quiero hacer de esto una cuestión personal. En mi ánimo no está ningún conflicto ni nada. De verdad chicos. Vos sabés que yo siempre contesto todo pero no quiero hacer de esto una cuestión personal. Les agradezco, pero de verdad me parece que lo mejor que podemos hacer ahora es no hacer de esto una cuestión personal», manifestó la conductora, esquivando la polémica.

Sin dudas, el cruce entre ambos fue realmente muy picante. «¿Por qué no ejercés el periodismo e investigás? Me joden los pases con vos porque no sos buena compañera. Cuando uno ejerce el periodismo, te cag.. toda y empezás a recoger el hilo. Públicamente lo digo, igual te quiero mucho», expresó Baby Etchecopar luego de que su colega cuestionara una información que dio al aire. Lógicamente, la conductora no se quedó callada.

«Yo no me meto con quién se acuesta la gente. Disculpame. Vos querés hacer periodismo con eso y yo no. Soy súper respetuosa con vos Baby. Me parece que podemos estar de acuerdo en algunas cosas y en otras no», le respondió Cristina Pérez. Sin embargo, Baby no quiso saber nada con continuar el pase y se retiró del estudio: «Nosotros no estamos de acuerdo en nada. A vos no te gusta mi periodismo y a mí tampoco el tuyo», precisó, de manera tajante.