La competencia del mediodía entre Telefe y El Trece sigue dando que hablar en la televisión argentina. Es que tanto «Flor de equipo» como «Socios del espectáculo» son dos programas muy convocantes que vienen midiendo realmente bien en esa franja siempre complicada. Pese a la paridad, el ciclo del canal del solcito viene sacándole una pequeña ventaja a su rival. ¿Cómo le fue hoy al programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares compitiendo contra Telefe?
Según informó la cuenta especializada en espectáculos «Moskita muerta», «Flor de equipo» logró un pico de 5.1 puntos de rating cerca de las 13 en la pantalla de Telefe. «Socios del espectáculo», por su parte, lo superó con un gran pico de 6.8 unidades en ese horario en la pantalla de El Trece. De esta forma, el programa de espectáculos del canal del solcito se impuso durante varios tramos de la franja ante el magazine del canal de las pelotitas.
Durante las últimas horas, en «Socios del espectáculo» contaron que L-Gante sufrió un duro revés judicial en la causa que es investigado por la presunta agresión a un fan. «La bomba tres es parte de una primicia de último momento. El protagonista de esta bomba es una persona famosa, que acaba de recibir, de parte de una fiscalía, una orden de prohibición de acercamiento perimetral, de parte de una persona que lo denunció por una golpiza», comenzó diciendo Rodrigo Lussich.
«Una restricción que le prohíbe acercarse, aunque no tenga intención, o sí. A 300 metros», agregó el conductor uruguayo. A lo que Adrián Pallares acotó: «Sí, a 300 metros. La verdad que en su momento cuando salió esta noticia quedó como media rara. Porque no se sabía si era un fan o no o si se conocían», precisó, antes de develar que el famoso implicado se trataba nada más y nada menos que de L-Gante.
Tamara Báez, la pareja del cantante, salió con los tapones de punta luego de que el abogado de la presunta víctima la acusara de un robo. «¡Mentira! No amor, yo no robo. Elian me compra todo lo que quiero. ¿Y encima hacer esto después de que casi nos choca dos veces? ¿Qué le pasa a la gente? ¡¡¡Andá a laburar si querés plata querida!!! Y aprendé a manejar también. Qué ganas de jodernos siempre», sentenció la mamá de Jamaica.
