Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue al programa de Vero Lozano?

Vero Lozano una vez más se enfrentó con Guido Kaczka en la lucha diaria por los niveles de audiencia y ambos conductores dieron lo mejor de sí.

<

La lucha por la audiencia es una pelea a la que Vero Lozano todo el tiempo le hace frente. De la mano de «Cortá por Lozano» la conductora estrella todos los días sale al aire y deja junto a su equipo integrado por figuras como Mauro Szeta o Vicky Xipolitakis, lo mejor en cuanto a contenido. Lo cierto es que más allá de todo, tiene un rival bastante fuerte. Se trata de Guido Kaczka. ¿Cómo le fue al programa de Vero Lozano?

El encargado de darlo a conocer fue el periodista @MoskitaMuertaOk, por medio de su cuenta de Twitter. Es común encontrar este tipo de contenido en su perfil, como así también todo tipo de noticias relacionadas con el mundo de la farándula. Según dio a conocer, en esta oportunidad, el primer lugar quedó en manos de la conductora del canal de las pelotitas.

Todo esto a las 15:00 horas. Cuando tan solo faltaba una hora para el final de su salida al aire. Lozano logró un total de 7,4 puntos de rating. Sin lugar a dudas una marca mas que buena y difícil de superar. Por su parte, «Los 8 Escalones del Millón» le dieron a Canal Trece el segundo lugar con un total de 5,8 puntos de rating. ¿Estarán las autoridades de la señal conformes con dicho resultado?

Para continuar, el tercer puesto de la lista de los programas más vistos quedó en manos de «Intrusos». Este ciclo se emite por la pantalla de América TV de lunes a viernes y es Florencia de la V su conductora estrella. En ese momento conseguía un total de 2,3 puntos. Es decir, una diferencia bastante marcada en comparación con la de los dos primeros puestos.

Luego, el cuarto lugar se fue a Canal Nueve. ¿Con qué programa? «El Show del Problema» que hizo 1,2 puntos de audiencia. Finalmente, el quinto y último lugar fue para la Televisión Pública que llegó a 0,7 de rating. Esto de la mano de «Cocineros Argentinos». Este formato gastronómico tiene ya más de 11 años en el aire y junto a los mejores cocineros del país, la gente puede hacer en casa las recetas más ricas y fáciles.