Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue al programa del Pollo Álvarez compitiendo contra Telefe?

«Nosotros a la mañana» tiene que lidiar con «Caso cerrado», la nueva apuesta de las mañanas de Telefe.

<

«Nosotros a la mañana» es un histórico de El Trece. Es que el magazine conducido por el Pollo Álvarez se convirtió en un emblema de las mañanas del canal del solcito tras varias temporadas ininterrumpidas al aire. Si bien el ciclo tiene que lidiar contra un rival de fuste como «Caso cerrado», viene cosechando excelentes números en las mediciones. ¿Cómo le fue hoy al programa del Pollo Álvarez compitiendo contra Telefe?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Caso cerrado» logró hoy un promedio de 3.8 puntos de rating en la pantalla de Telefe. «Nosotros a la mañana», por su parte, lo superó con un promedio de 4.7 unidades en la pantalla de El Trece. De esta forma, el magazine del canal del solcito conducido por el Pollo Álvarez logró imponerse por un amplio margen por sobre el programa de Ana María Polo en el canal de las pelotitas.

Durante las últimas horas, en «Nosotros a la mañana» analizaron la situación de «El Noba», el cantante que se encuentra peleando por su vida tras sufrir un accidente vial. «Se conocieron estas imágenes, que ya forman parte de la causa. Tenés dos videos distintos, primero la cámara de una panadería, que está ubicada a menos de 20 metros de dónde fue el impacto. Lo que estás viendo es el momento posterior al incidente vial, y se ve el momento del choque», comenzó diciendo Pampa Mónaco.

«¿Qué dice este video? Te muestra un auto que va circulando por la mano derecha, con prioridad de paso, a una velocidad muy normal. El impacto se produce cuando el auto termina de cruzar la bocacalle. Ves a una moto que viene muy velozmente. El testigo que declaró dijo que, sobre esa calle, a unos 5 o 6 metros, hay una loma de burro, y que él ve a ‘El Noba’ haciendo ‘willy’, que cuando llega a esa loma de burro baja las dos ruedas y continúa a gran velocidad, pero sin hacer esa maniobra», agregó el panelista de «Nosotros a la mañana».

A lo que el Pollo Álvarez le respondió: «¿Qué veo yo en el video? Primero una persona que se queda, y segundo una persona que, en sus gestos y su cuerpo, se toma la cabeza con la sensación de ‘no puedo creer lo que pasó’. Muy distinta a los cobardes, hombres o mujeres, que huyen de los accidentes. Noto también un manto de humanidad en lo que pasó… por supuesto nadie quiere impactar», precisó el carismático conductor de El Trece.