Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Rating: ¿Cuánto midió el ciclo de Ángel de Brito compitiendo contra Beto Casella?

Ángel de Brito una vez más se enfrentó a Beto Casella en la lucha diaria por los niveles de audiencia que se da entre sus famosos programas.

<

La lucha por la audiencia es una de las peleas más duras que le toca pasar a todos los programas de televisión. De esto conoce mucho Ángel de Brito, que, desde que se sumó a la pantalla de América TV, compite con el histórico ciclo de El Nueve, a cargo de Beto Casella. Frente a esto, ¿Cuánto midió el ciclo de Ángel de Brito compitiendo contra Beto Casella?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en su cuenta de Twitter, ‘LAM’ alcanzó ayer un promedio de 3.2 puntos de rating en la pantalla de América TV. Mientras que, ‘Bendita’, por su parte, lo superó con un promedio de 5.2 unidades en la pantalla de Canal Nueve. Si bien el histórico programa de espectáculos perdió con claridad con su competencia, tuvo un buen resultado anoche.

Durante la emisión de ayer de ‘LAM’, Ángel de Brito decidió compartir detalles del esperado regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla de El Trece. En un momento, Pía Shaw aprovechó para preguntarle al conductor si los 100 jurados son famosos, y Ángel sentenció: «No, son 5 o 6 figuras de la música. Como Coti, hablaron con Axel, con Pablito Ruiz, al negro Lavie, o sea que van a llamar cantantes de distintos estilos. Sé que hay un montón de coaches del ‘Cantando 2020’ que van a estar entre los 100».

Sin embargo, aprovechó para aclarar que «no son 100 devoluciones, no van a hablar todos, van a hablar dos o tres. Marcelo va a estar mirando y dirigiendo con quien habla». Posteriormente, explicó que los jurados «votan y hay un porcentaje de positivos, y va a haber una mini devolución de algunos». A lo que Estefi Berardi contó que «ya casi los tienen a esos, falta un porcentaje. No los 100, pero 50 ya seguro, y avanzaron un poquito más. Todos del mundo de la comedia musical».

Rápidamente, Yanina Latorre expresó: «A mí me encanta». A lo que Ángel de Brito afirmó que «Marcelo está muy entusiasmado. Vamos a ver cuándo arranca, porque El Trece tiene muchas cosas. Por un lado, está ‘ATAV’, la segunda parte, y por el otro el estreno de Marcelo. Vamos a ver cómo lo acomodan dentro de la programación. Marcelo no quiere ir al final, quiere volver al horario central».