Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El hotel de los famosos
El hotel de los famosos

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió «El hotel de los famosos» compitiendo contra Telefe?

El reality de convivencia se encuentra en su mejor momento en la pantalla de El Trece.

<

«El hotel de los famosos» fue la gran apuesta de El Trece pensando en este 2022. Tras un arranque dubitativo, el reality de convivencia conducido por Pampita y el Chino Leunis logró convertirse en el programa más visto en el prime time de la televisión argentina. Para colmo, a medida que la competencia comienza a entrar a su etapa final, cada vez más espectadores se suman del otro lado del televisor. ¿Cuánto midió ayer «El hotel de los famosos» compitiendo contra Telefe?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «El primero de nosotros» logró ayer un pico de 9.3 puntos de rating pasadas las 23 en la pantalla de Telefe. «El hotel de los famosos», por su parte, lo superó con un pico de 11.7 puntos de rating en ese horario en la pantalla de El Trece. De esta forma, el reality de convivencia superó con claridad a la ficción nacional del canal de las pelotitas durante varios tramos de la franja.

Durante el programa de ayer de «El hotel de los famosos», se vivió una situación muy particular. Es que el Turco García le aconsejó a Alex Caniggia que deje de lado sus diferencias con su padre y se reconcilie con el exfutbolista de la Selección argentina. «Cuando salgas de acá hablá con tu papá, no te podes quedar así. ¿Vos cuánto hace que no te hablas, tres años?», le preguntó el exjugador de Racing al mediático participante del reality.

«Dos. Él es vivo encima, no es ningún boludo, vos sabés», le respondió Alex. A lo que el Turco García le retrucó: «Vos sufrís, él también. Porque después es todo tiempo perdido, y no lo recuperan más. Yo siempre digo que no quiero ser ejemplo de nadie, sí decir yo pasé por esto, éste es el camino correcto, éste es el incorrecto. Elegí vos, no te voy a decir elegí éste», precisó el exfutbolista, en un gesto casi paternal con el hijo del Pájaro Caniggia.

Cabe destacar que el ingreso del Turco García al programa se debió a un motivo muy particular. «Nos focalizamos, no solo en el buen trabajo, sino también que esta persona traiga energía, buena energía. Que una al grupo, que no sea un factor de desunión, sino de unión. Sobre todas las cosas, que traiga alegría, que todo el equipo lo necesitaba. Así que, el mejor staff de la semana es el Turco García», manifestó Gabriel Oliveri, gerente general del hotel.