Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El hotel de los famosos
El hotel de los famosos

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió «El hotel de los famosos» compitiendo contra Telefe?

El reality de convivencia se encuentra en su mejor momento en la pantalla de El Trece.

<

«El hotel de los famosos» fue la gran apuesta de El Trece pensando en este 2022. Es que las autoridades del canal del solcito invirtieron muchísimo dinero para que el reality de convivencia conducido por Pampita y el Chino Leunis sea un verdadero éxito. Afortunadamente para ellos, el programa viene cumpliendo con las altísimas expectativas pautadas de antemano. ¿Cuánto midió ayer «El hotel de los famosos» compitiendo contra Telefe?

Según informó la cuenta especializada en espectáculos «Moskita muerta», el reality de convivencia alcanzó ayer un promedio de 10.8 puntos de rating en la pantalla de El Trece. Además de vencer en el mano a mano a «El Primero de nosotros», «El hotel de los famosos» se posicionó como el tercer programa más visto de la jornada en la televisión argentina. Sin dudas, números que justifican la inversión que se hizo en la competencia de destreza.

Durante las últimas horas, Martín Salwe volvió a ser criticado por una exparticipante del programa. Es que Kate Rodríguez visitó el programa de Carmen Barbieri y no se guardó absolutamente nada. «Martín es un psicópata narcisista, tiene una cosa realmente peligrosa, es un tipo que te hostiga, él no entiende el tema del distanciamiento. Él invade tu espacio personal, te enloquece y después te dice ‘esto es un juego’», precisó la bailarina.

«Yo tuve un episodio con un psicópata narcisista y era como Martín. Él tiene un tema heavy con la sexualidad, creo que tiene algo no resuelto. Yo no puedo entender, si tienes años de amistad con este siniestro (por Majo Martino), ¿cómo no te diste cuenta?, yo lo vi dos segundos y dije ‘este tipo es una lacra’», agregó la exparticipante de «ShowMatch», siendo lapidaria con el actual participante de «El hotel de los famosos». Cabe destacar que Kate no es la primera persona en hablar mal del locutor.

Majo Martino fue durísima con Salwe tras ser eliminada de la competencia. «Le dije en el programa que lo desconocía, que no entendía si esto era un personaje o no. Le sirve para el juego, lo protegen, pero no da. Un día me dijo que me alejara de Locho porque él era un actor, que no le tenía que creer ni pegarme a él porque lo conocía de afuera. Cuando le dije que me caía bien, me miró y me dijo: ‘Te voy a destruir´», sentenció en aquel momento.