Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El hotel de los famosos
El hotel de los famosos

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió «El hotel de los famosos» compitiendo contra Telefe?

El reality de convivencia de El Trece sufrió muchísimo el debut de «La Voz argentina» en el canal de las pelotitas.

<

«El hotel de los famosos» es desde hace rato uno de los programas más convocantes de El Trece. Es que a medida que el reality de convivencia comienza a entrar a su etapa final, cada vez más espectadores se hacen presentes del otro lado de la pantalla. Si bien la competencia venía liderando cómodamente el prime time, el debut de «La Voz argentina» cambió por completo todo. ¿Cuánto midió «El hotel de los famosos» compitiendo contra Telefe?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «El hotel de los famosos» alcanzó ayer un promedio de 9.9 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «La Voz argentina», por su parte, lo superó con un imponente promedio de 15.7 unidades en la pantalla de Telefe. De esta forma, el reality de canto conducido por Marley volvió a arrasar en las mediciones, relegando al programa de Pampita y el Chino Leunis a un cómodo segundo lugar.

Durante el programa de ayer de «El hotel de los famosos», Sabrina Carballo se quebró y amagó con renunciar al reality de convivencia conducido por Pampita. «Me quiero ir a mi casa», expresó luego de tener varios encontronazos con Locho Loccisano y el grupo de Alex Caniggia. Afortunadamente, la actriz recapacitó luego de hablar con integrantes de «La Familia» y se quedará en la competencia de destreza de El Trece.

Chanchi Estévez, su expareja, se mostró muy apenado durante las últimas horas luego de tirarle un huevazo al gerente del hotel Gabriel Oliveri. «Te quiero pedir disculpas, antes que nada. Espero que las sientas porque son disculpas verdaderas. Fue una chiquilinada», precisó el exfutbolista. Sin embargo, el Chino Leunis le avisó que será castigado: «Esa actitud que tuviste es una actitud que atravesó un límite, dentro de lo que nosotros creemos que es un límite aceptable», sentenció el conductor.

Luego, el propio Oliveri tomó la palabra. «Yo hace ya varios meses que estoy con ustedes. Es un placer venir a enseñar cosas que aprendí en estos 20 años de hotelería. Pero me parece que yo no participo de un juego que ustedes pueden hacer entre ustedes, porque yo estoy haciendo otra cosa en el hotel, es otra mi responsabilidad. Esto me parece que es una falta de respeto total. Hay un límite», manifestó el gerente del hotel, enojadísimo.