Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El hotel de los famosos
El hotel de los famosos

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió «El hotel de los famosos» compitiendo contra Telefe?

El reality de convivencia está por entrar en su etapa final en la pantalla de El Trece.

<

«El hotel de los famosos» se encuentra en un momento clave en la pantalla de El Trece. Es que la tensión comienza a crecer entre los competidores mientras se acerca el gran final del reality de convivencia conducido por Pampita y el Chino Leunis. Para colmo, los participantes siguen digiriendo aún la salida de Emily Lucius, quien abandonó el programa el lunes. ¿Cuánto midió «El hotel de los famosos» compitiendo contra Telefe?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «El hotel de los famosos» alcanzó ayer un promedio de 10.8 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «La Voz argentina», por su parte, lo superó con un promedio 14.9 unidades en la pantalla de Telefe. Si bien el programa conducido por Pampita y el Chino Leunis perdió a manos del reality del canal de las pelotitas, muchos fans estuvieron pendientes a lo que sucedió en la competencia de destreza del canal del solcito.

Durante la gala de ayer, Pampita y el Chino Leunis anunciaron cambios en la etapa final de «El hotel de los famosos». «Antes de armar los tradicionales equipos, vamos a hacer un anuncio. Primero, queremos felicitarlos a todos ustedes siete por haber llegado hasta acá, están en la semifinal de El Hotel de los Famosos. Es la etapa de unificación», comenzó diciendo la modelo ante la atenta mirada de los famosos que siguen en competencia.

«Esto significa que el desafío por equipos ya no definirá si serán huéspedes o serán staff, sino que a partir del día de hoy todos ustedes que siguen en carrera serán huéspedes», agregó Pampita. A lo que el Chino Leunis acotó: «Pero tengo algo para decirles, también serán staff. Al no haber integrantes que sean encargados de las tareas, las deberán hacer ustedes organizándose de la mejor manera», manifestó el conductor.

«Tendrán que cocinar, limpiar y mantener todo en excelentes condiciones. Y deben prepararse porque nunca se sabe si pueden llegar nuevos huéspedes al Hotel», continuó el Chino Leunis. A lo que Pampita agregó: «Muy bien chicos, dentro de esas novedades hay otras. En esta etapa de eliminación, el desafío por equipos sigue en pie, pero en esta oportunidad será para entregar al equipo ganador un gran beneficio. Cuando estemos en el campo de juego sabrán cuál es ese beneficio», sentenció la modelo.