Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa de Ángel de Brito compitiendo contra Beto Casella?

La lucha mano a mano entre ambas figuras es digna de alquilar balcones en el prime time.

<

La competencia entre LAM y Bendita se encuentra más pareja que nunca por estos días. Es que si bien el histórico programa de archivos de El Nueve conducido por Beto Casella tuvo siempre marcas destacadas, la llegada de Ángel de Brito a la noche de América TV comenzó a recortar las distancias entre ambos canales en el prime time. ¿Cuánto midió LAM ayer compitiendo contra el siempre divertido programa de Beto Casella?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «LAM» alcanzó ayer un promedio de 3.1 puntos de rating en la pantalla de América TV. «Bendita», por su parte, lo superó con un promedio de 4.2 unidades en la pantalla de El Nueve. Si bien el programa de espectáculos perdió con su máximo competidor por un punto de diferencia, volvió a tener una noche más que destacada en el prime time del Grupo América de la mano de toda la información del mundo del espectáculo.

Durante el pase de ayer entre Ángel de Brito y Florencia Peña, la conductora reveló por qué abandonó Telefe. «Ellos ya lo saben y se los he dicho. Sentí que toqué un techo. La verdad es que no sé estar en lugares donde no tengo mucho para dar. En un momento, ‘Flor de Equipo’ se había convertido en un programa de policiales y es muy agotador», explicó la actriz, quien decidió recalar en América TV tras su experiencia en el canal de las pelotitas.

«Me iba muy cargada, sentía que me involucraba mucho, yo soy bastante sensible. Entonces, empecé a sentir que ya no era mi lugar, que estaba bien, que hasta ahí había llegado. Mi salida fue muy amorosa, yo soy figura de Telefe, lo fui durante muchísimos años. Vamos a hacer ‘Casados con Hijos’ en el verano. Así que yo tengo una muy buena relación con Telefe», agregó la conductora, relatando que terminó su vínculo de la mejor manera con el canal de las pelotitas.

Luego, fue el turno de Ángel de Brito de contar por qué abandonó El Trece. «Siempre lo digo, la pasé espectacular. Pero se había cumplido un ciclo económico… yo no te voy a caretear. A mí me encanta la noche. No madrugo más, vos sabes lo que es Flor… no estamos criados para eso. Este es nuestro horario, nocturno, en el Bailando nos matábamos de la risa, estábamos despiertos», manifestó el conductor de América TV a pura risa.