Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa de Ángel de Brito compitiendo contra Beto Casella?

Ambas figuras tuvieron un mano a mano electrizante ayer en el prime time de la televisión argentina.

<

La competencia entre LAM y Bendita se encuentra en su mejor momento luego de varios meses de contienda. Es que si bien el histórico ciclo de archivos de El Nueve se encuentra súper instalado en el prime time de la televisión argentina, el programa de espectáculos de América TV se las ingenia siempre para luchar de igual a igual en el rating. ¿Cómo le fue ayer a Ángel de Brito compitiendo contra el clásico show de Beto Casella?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «LAM» alcanzó ayer un promedio de 3.3 puntos de rating en la pantalla de América TV. «Bendita», por su parte, lo superó con lo justo con un promedio de 4 unidades en la pantalla de El Nueve. En una noche complicada para los canales de aire por el partido entre Vélez y River por la Copa Libertadores, ambos programas lograron destacarse en el prime time de la televisión argentina.

Pensando en Ángel de Brito, durante las últimas horas salió a la luz por qué no realizó más el pase con su colega Florencia Peña. «Le garpó un poquito a Flor, pero no le alcanzó. ¡Qué mal que andan los pases!», manifestó Laura Ubfal en su programa de Net TV. A lo que su panelista Leo Arias agregó: «Hay que ser honestos, no se llevan bien. Esto fue obligado, a presión», precisó, dando a entender que el único pase que realizaron fue por pedido de América TV.

«Hay diferencias entre ellos dos, en la forma de llevar la vida y también ideológicas», agregó el comunicador. A lo que la conductora le respondió: «Yo creo que pueden llegar a ser buenos compañeros, pero Ángel hace su programa, Florencia el suyo, fue un pedido de programación. Lo hicieron una vez, todo bárbaro, pero no se va a volver a repetir», precisó Ubfal, dando los motivos que llevaron a ambas figuras a no realizar más el pase.

«El que gana siempre elige. Ángel gana y dice ‘yo no quiero hacer el pase´», le retrucó Arias. Marina Calabró, por su parte, también dijo lo suyo en «Lanata sin filtro»: «Ángel quería salir, sacarla de ahí, ir por el lado positivo, buena onda. Yo le dije a Ángel que no lo hagan más, obviamente va a hacer lo que se le dé la gana», precisó la comunicadora, señalando que la amistad entre Ángel de Brito y Florencia Peña no se encontraría en su mejor momento.