Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa de Jorge Lanata en El Trece?

El conductor se encuentra al frente de una nueva temporada del programa periodístico.

<

La nueva temporada de «PPT» arrancó de forma explosiva en la pantalla de El Trece. Es que el histórico conductor volvió a revolucionar la televisión argentina ayer con su picante monólogo. Pese a la filosa información que dio al aire el presentador, el programa periodístico del canal del solcito volvió a sufrir en el rating a manos de un tanque como «La Voz argentina». ¿Cuánto midió el programa de Jorge Lanata en El Trece?

Según informó la cuenta especializada en espectáculos «Moskita muerta», «La Voz argentina» arrancó con un pico de 11.6 puntos de rating y se mantuvo liderando la franja con una marca máxima de 13.2 unidades. «PPT», por su parte, obtuvo un pico máximo de 8.9 puntos de rating en la pantalla de El Trece. De esta forma, el programa periodístico volvió a caer en las mediciones a manos del reality de canto conducido por Marley.

Durante el programa de ayer, Lanata fue lapidario con el avión iraní – venezolano que está detenido en Ezeiza. «Al pobre perro Coco casi lo sacrifican por tener vencida la vacuna. Si entrás con un avión vinculado al terrorismo con iraníes, fachada venezolana y ruta floja de papeles te reciben con globos y sanguchitos de miga. Alberto, no aclares que oscurece», comenzó diciendo el conductor, sacando a relucir toda su ironía.

«Nada más increíble que lo que dijo Rossi. Nos dijo que los iraníes eran instructores de los venezolanos. Mira como será la barbaridad que dijo que hasta Pablo Duggan pone cara de que si es un chiste que avise así lo festejamos», agregó el histórico conductor de El Trece, arremetiendo con todo contra el titular de la AFI. Sin dudas, el avión iraní – venezolano se encuentra en boca de todos los argentinos por estas horas.

«Durante la gestión de Rossi en 2015 desapareció un misil antitanque de cabeza inteligente. Antes le desaparecían las cosas y ahora le aparecen como el avión. A Gabriela Cerruti le preguntaron sobre esto y criticó a la prensa. Dijo que la novela periodística pasa los límites de lo razonable», completó Jorge Lanata, haciendo un crudo análisis del avión de la discordia. Por lo pronto, el presentador volvió a perder en el rating a manos de Telefe.