La competencia de la primera tarde entre Telefe y El Trece se encuentra más picante que nunca. Es que tanto Vero Lozano como Guido Kaczka vienen teniendo un gran semestre de la mano de «Cortá por Lozano» y «Los 8 escalones del millón». Pese a la paridad que existe entre ambos programas, el magazine del canal de las pelotitas viene imponiéndose por una mínima diferencia. ¿Cuánto midió el programa de Vero Lozano compitiendo contra Guido Kaczka?
Según informó la cuenta especializada en espectáculos «Moskita muerta», «Los 8 escalones» logró hoy un pico de 5.7 puntos de rating cerca de las 15.30 en la pantalla de El Trece. «Cortá por Lozano», por su parte, lo superó con un pico de 7 unidades en ese horario en la pantalla de Telefe. De esta forma, el magazine del canal de las pelotitas conducido por Vero Lozano se quedó con la franja durante varios tramos pese a tener en frente a un tanque como el programa de Guido.
Vero Lozano, quien vivió meses complicados a raíz de su accidente, le dedicó durante los últimos días un tierno posteo a su hija Antonia en su cumpleaños número 13. «Hace 13 años te conocí, y descubrí ese amor inexplicable. Deseo que siempre seas libre y apasionada. Bailarina, amigas de tus amigos, rodeada de música, perritos y amor. Te amamos, papá y mamá (tu Nach)», manifestó la conductora de Telefe.
Lozano, quien cumplió 52 a finales de mayo, recibió en aquel momento un emotivo mensaje por parte del doctor Khan-Faradoqui, quien la operó tras el desafortunado episodio que vivió esquiando en Estados Unidos. «Me enteré que ya estás caminando y haciendo ejercicio. Como bien sabés, tus fracturas fueron severas. No podrías haberte recuperado tan bien sin tu sonrisa permanente, trabajo duro y sin el increíble apoyo de tu familia. Tu actitud positiva y el amor entre Jorge y vos son inspiradores para mí», precisó el médico.
Tras escucharlo y visiblemente emocionada, Vero tomó la palabra. «No me gusta ponerme en el lugar de ejemplo de nada porque hay gente que la pasa muy mal, pero si hay gente a la que puedo inspirar un poquito bueno, está bien. En una situación así yo ya estoy caminando, lo que yo entendí en una situación así es que nadie me podía quitar cómo yo lo encaraba y que mañana está la posibilidad de algo nuevo, me parece que eso es», sentenció con lágrimas en los ojos.