Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa de Vero Lozano compitiendo contra Guido Kaczka?

La competencia de la tarde entre ambas figuras se encuentra al rojo vivo.

La competencia entre Vero Lozano y Guido Kaczka es una de las más parejas de toda la televisión argentina. Es que ambas figuras se encuentran súper instaladas con formatos absolutamente antagónicos. Si bien los dos conductores gozan de un gran semestre, la estrella de Telefe viene sacándole una pequeña ventaja a su máximo competidor. ¿Cuánto midió el programa de Vero Lozano compitiendo contra Guido Kaczka?

Según informó la cuenta especializada en espectáculos «Moskita muerta», «Los 8 escalones» logró hoy un pico de 6.1 puntos de rating cerca de las 15.30 en la pantalla de El Trece. «Cortá por Lozano», por su parte, lo superó con un pico de 7.9 unidades en ese horario en la pantalla de Telefe. De esta forma, el programa conducido por Vero Lozano se impuso en la franja durante varios tramos pese a tener en frente a un rival de fuste como la divertida propuesta de Guido.

Pensando en «Cortá por Lozano», la estrella de Telefe incorporó durante las últimas horas a su panel a Ana Rosenfeld, de último paso en la televisión argentina de la mano de LAM. «Voy a ir una vez por semana, me pidieron que esté todos los días, pero es imposible. Mis viajes al exterior van a seguir estando», expresó la letrada, quien justamente renunció al programa de Ángel de Brito debido a no poder asistir siempre.

«Cuando me llamó en febrero y me preguntó si me animaba a estar en un programa como LAM fue muy fuerte. El horario, de 8 a 10 de la noche, cuanto más tarde llegue a casa, mejor me voy a sentir por cosas que saben que viví el año pasado y que sigo viviendo», comenzó diciendo Ana Rosenfeld en su último programa en LAM, explicando las razones que la llevaron a formar parte del programa de espectáculos de América TV conducido por Ángel de Brito.

«Tengo demasiadas cosas que hacer en mi trabajo profesional que me obligan a faltar. La semana pasada falte dos días, este viernes me tengo que ir de viaje. Todas las semanas tengo que estar en las provincias, tengo conferencias y cursos que dar y divorcios que atender. Me parece mal que estuvieran poniendo una reemplazante todo el tiempo, me parece desprolijo», agregó la abogada, quien reaparecerá en «Cortá por Lozano».