Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa de Vero Lozano compitiendo contra Guido Kaczka?

La competencia de la tarde entre ambas figuras se encuentra marcando agenda en la televisión argentina.

<

La competencia entre Vero Lozano y Guido Kaczka es una de las más fuertes de toda la televisión argentina. Es que tanto «Cortá por Lozano» como «Los 8 escalones del millón» son dos formatos absolutamente probados que cuentan con un gran caudal de público. Incluso, la paridad entre ambas propuestas es tal, que suelen repartirse la franja constantemente. ¿Cuánto midió el programa de Vero Lozano compitiendo contra Guido Kaczka?

Según informó la cuenta especializada en espectáculos «Moskita muerta», «Cortá por Lozano» alcanzó hoy un pico de 6.4 puntos de rating cerca de las 15 en la pantalla de Telefe. «Los 8 escalones del millón», por su parte, lo superó con un pico de 7.2 unidades en ese horario en la pantalla de El Trece. De esta forma, el programa de preguntas y respuestas de Guido Kaczka logró imponerse durante varios tramos de la franja pese a la jerarquía de su máximo competidor.

Por el lado de «Cortá por Lozano», el magazine vivió una emisión atípica hoy. Es que un equipo de periodistas del ciclo fueron robados en Villa Albertina mientras realizaban una cobertura exclusiva para el canal sobre una familia desaparecida. «Abrieron la caja y se llevaron los equipos. Dos en bici y uno caminando», alcanzó a decir el cronista del programa de Vero Lozano, visiblemente conmocionado por lo ocurrido.

Pese al desagradable episodio, la estrella de Telefe tiene un motivo para festejar: la incorporación de Ana Rosenfeld al panel. «Voy a ir una vez por semana, me pidieron que esté todos los días, pero es imposible. Mis viajes al exterior van a seguir estando», expresó durante las últimas horas la letrada, quien justamente renunció al programa de Ángel de Brito en América TV debido a que no podía asistir siempre al piso.

«Tengo demasiadas cosas que hacer en mi trabajo profesional que me obligan a faltar. La semana pasada falte dos días, este viernes me tengo que ir de viaje. Todas las semanas tengo que estar en las provincias, tengo conferencias y cursos que dar y divorcios que atender. Me parece mal que estuvieran poniendo una reemplazante todo el tiempo, me parece desprolijo», había dicho la abogada, quien sorpresivamente reaparecerá en «Cortá por Lozano».