Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa del Pollo Álvarez compitiendo contra Georgina Barbarossa?

«Nosotros a la mañana» está sufriendo en carne propia el debut de «A la Barbarossa» en la pantalla de Telefe.

<

El programa del Pollo Álvarez venía liderando cómodamente la competencia de la mañana. Sin embargo, Telefe finalmente apostó por el debut de Georgina Barbarossa en ese horario y la actriz está devolviendo con creces las expectativas puestas alrededor de su figura. En medio de ese escenario, «Nosotros a la mañana» no pudo levantar cabeza tras el estreno de la reconocida artista. ¿Cuánto midió el programa del Pollo Álvarez compitiendo contra Georgina Barbarossa?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Nosotros a la mañana» logró hoy un promedio de 3.6 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «A la Barbarossa», por su parte, lo superó con un gran promedio de 4.9 unidades en la pantalla de Telefe. De esta forma, la reconocida actriz volvió a tener una excelente jornada luego de lo que significó el esperado debut de su programa el lunes pasado en el canal con sede en Martínez.

Si bien Georgina viene arrasando en las mediciones, la conductora recibió duras críticas durante las últimas horas por parte de Jorge Lanata y Marina Calabró. «¿La escenografía zafa, no? Me molestan esas plantas ahí. ¿Qué le pasa a la televisión con las plantas?», comenzó diciendo el conductor. A lo que la comunicadora agregó: «¿Pero usted dice que son reales las plantas? ¿Son de plástico? Ah, encima son una grasada. Es una grasada, las plantas de plástico son una grasada», precisó.

«La escenografía para mí es menos de los mismo. Es de una obviedad pasmosa, no suma absolutamente nada, las plantas son horribles, están recicladas. Los sillones son del típico canje de Avenida Belgrano, ya lo vimos. Podrían haber jugado a plantear otra cosa. La mesa de madera parece de madera balsa, la alfombra me da a sucia, que junta ácaros», agregó Marina Calabró, siendo lapidaria con la escenografía de Georgina Barbarossa.

«Las luces blancas, difuminadas, son las mismas que tenían Flor Peña y Denise Dumas, no se esmeraron. Después, arranca la conductora sola y hay una injustificada mesa de desayuno. No se si tiene mucho sentido, porque ayer analizaron un tema policial. El tema lo estiraron… era debut, la gente estaba enganchada… Se asustaron porque dijeron ‘nos vamos de ahí y nos caemos’. También la escasa variedad temática planteada. Me quedé con ganas de ver algo más de producción. Sabor a poco», completó la periodista.