Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa del Pollo Álvarez compitiendo contra Georgina Barbarossa?

La competencia de la mañana cambió radicalmente desde el debut de la actriz en el canal de las pelotitas.

<

El Pollo Álvarez sumó un fuerte dolor de cabeza durante las últimas horas. Es que Telefe apostó por el debut de Georgina Barbarossa y a la actriz le está yendo realmente de maravillas en la competencia directa de la mañana. Si bien «Nosotros a la mañana» sigue manteniendo la impronta que tan buenos resultados le dio, la lucha mano a mano está cada vez más complicada. ¿Cuánto midió el programa del Pollo Álvarez compitiendo contra Georgina Barbarossa?

Según informó la cuenta especializada en espectáculos «Moskita muerta», «Nosotros a la mañana» logró hoy un pico máximo de 3.5 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «A la Barbarossa», por su parte, lo superó con un pico de 4.3 unidades en la pantalla de Telefe. De esta forma, la reconocida actriz empezó una nueva semana de la mejor manera tras lo que significó su esperadísimo desembarco en el canal de las pelotitas.

Cabe destacar que «Nosotros a la mañana» perdió en el rating pese a contar con la palabra de Cande Ruggeri, quien será mamá por primera vez próximamente. «Claramente no lo quería contar. No era una decisión solo mía, era también de mi pareja. Queríamos esperar a los tres meses, pero el abuelo se nos adelantó. No lo saludé por el Día del Padre, fue muy gracioso. El viernes se veía que él estaba si lo decía o no lo decía. Dijo ‘Voy a ser abuelo’, después se arrepiente», comenzó diciendo la modelo.

«Voy a ser abuelo, de Candela. No sé si se podía decir, creo que sí. ¿Sabes cuánto hace que me lo dijeron? y vengo acá, me la banco. Guardé bastante. Están contentos. Ahora, no sé si el domingo me festejan el Día del Padre. Pero sí, va a ser mamá, ya era hora, 30 años tiene, cómo demoran los pibes ahora», había dicho Oscar Ruggeri en F90, despertando el aplauso de todos sus compañeros. Sin embargo, a Cande no le gustó nada.

Inesperadamente, la nota de Cande con el programa del Pollo Álvarez trajo polémica en las redes. «En lo de Pollo se hacen los boludos y se olvidan que Cande Ruggeri ya dio un móvil con Lam el viernes y contó todo @AngeldebritoOk», le comentó un seguidor a la figura de América TV. A lo que el conductor de LAM le respondió: «De cuarta», precisó, enviándole un fuerte dardo a sus colegas de El Trece. Efectivamente, Ángel de Brito contó el viernes con la palabra de la modelo, quien relató absolutamente todo.