Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa del Pollo Álvarez compitiendo contra Georgina Barbarossa?

La competencia de la mañana entre Telefe y El Trece está más picante que nunca.

<

«Nosotros a la mañana» vive un verdadero momento de incertidumbre en la pantalla de El Trece. Es que tras el debut de Georgina Barbarossa en Telefe, el magazine conducido por el Pollo Álvarez dejó de liderar las mañanas de la televisión argentina. Por el contrario, la flamante conductora del canal de las pelotitas pasó al frente, demostrando que está más vigente que nunca. ¿Cuánto midió el programa del Pollo Álvarez compitiendo contra Georgina Barbarossa?

Según informó la cuenta especializada en espectáculos «Moskita muerta», «Nosotros a la mañana» logró hoy un pico máximo de 3.4 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «A la Barbarossa», por su parte, lo superó con un pico de 3.8 unidades en la pantalla de Telefe. De esta forma, la reconocida actriz sigue con el pie derecho en el canal de las pelotitas tras lo que significó su esperadísimo desembarco en las mañanas de la señal.

El inesperado cruce entre el Pollo Álvarez y Ángel de Brito

Además de caer en el rating, el Pollo Álvarez vivió una incómoda situación durante las últimas horas. Es que Ángel de Brito le reprochó en las redes sociales algunas cuestionas de la nota que le hicieron en El Trece a Cande Ruggeri. «No es la primera vez que se hacen los boludos con material exclusivo de LAM. Tener primicias cuesta horas de trabajo, quizás no lo sepan, por eso no lo respetan», expresó la figura de América TV, recriminándole a su colega.

Rápidamente, el Pollo Álvarez recogió el guante y salió a contestarle. «Nadie se hace el boludo de nada. No fue una nota ‘primicia’ o ‘primera vez que habla Cande de su embarazo’, es simplemente una nota con Cande Ruggeri (amiga) hablando de que va a ser mamá. No veo el conflicto ni el error», precisó el conductor de El Trece. A lo que Ángel de Brito le respondió: «Vos sí. Otros se hacen bien los boludos», manifestó, jugando al misterio con el enigmático.

«Y tema hoy, Cande, te contaron mal. Solo le hicimos una nota a Cande Reggeri hablando de su embarazo (que al igual que vos, lo sé hace bastante tiempo), no veo nada de raro. Abrazo!», le retrucó el Pollo Álvarez, quien no se quedó callado. Pese a haber tenido siempre una relación muy cordial con Ángel de Brito, el conductor de «Nosotros a la mañana» fue protagonista de un inesperado cruce en la red social del pajarito.