Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa del Pollo Álvarez compitiendo contra Georgina Barbarossa?

«Nosotros a la mañana» pasó a competir mano a mano con una de las grandes apuestas de Telefe.

<

«Nosotros a la mañana» la viene teniendo difícil a manos de «A la Barbarossa». Es que desde que la actriz debutó en Telefe, las cosas se pusieron cuesta arriba para el Pollo Álvarez. Sin embargo, el emblemático magazine de El Trece repuntó considerablemente hoy. Con un picante cruce entre Sabrina Carballo y Chanchi Estévez, los televidentes inclinaron la balanza para el lado del canal del solcito. ¿Cuánto midió el programa del Pollo Álvarez compitiendo contra Georgina Barbarossa?

Según informó la cuenta especializada en espectáculos «Moskita muerta», «A la Barbarossa» logró hoy un pico de 5.1 puntos de rating cerca de las 12 en la pantalla de Telefe. «Nosotros a la mañana», por su parte, lo superó con un pico de 5.7 puntos de rating en la pantalla de El Trece. De esta forma, los televidentes estuvieron muy pendientes al electrizante cruce que tuvieron hoy Sabrina Carballo y Chanchi Estévez en un dúplex entre «Nosotros a la mañana» y «Socios del espectáculo».

«Nos debemos una charlita nosotros. ¿Verdad que esto es un juego, Maxi?», comenzó diciendo la actriz en el cruce. A lo que Chanchi Estévez le respondió: «Sí, a full. Lo que pasó en el hotel es entretenimiento, competencia. Ahora que terminó empieza mi vida afuera, cotidiana y real», manifestó el exfutbolista. Sin dudas, ambos tuvieron una relación muy cambiante dentro de la competencia de El Trece conducida por Pampita.

«¿Por qué se deben una charlita?», indagó Rodrigo Lussich. A lo que Carballo le respondió: «Eso es algo personal. Me dijeron en redes que me fuera a las manos con él y eso me pareció un poco violento. Pero nos tenemos que juntar a charlar porque Chanchi es una persona importante en mi vida», manifestó la actriz. Cabe destacar que Sabrina y Chanchi Estévez fueron novios hace algún tiempo atrás y todo parecería indicar que quedaron algunas cuestiones sin aclarar.

«Él nunca me pegó ni maltrató, ni ninguna de esas cosas que dicen. Cuando me enojo yo digo cosas fuertes, pero eso pasa con cualquier pareja o ex pareja. Nos debemos una charla más allá del juego porque, en lo personal, todo fue una gran desilusión», afirmó Carballo, defendiendo a Chanchi Estévez. Tras posicionarse como dos figuras clave del programa, la actriz y el exjugador se quedaron en las puertas de la finalísima del reality.