Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa del Pollo Álvarez compitiendo contra Georgina Barbarossa?

La competencia de la mañana entre Telefe y El Trece se encuentra electrizante.

<

«Nosotros a la mañana» venía liderando las mañanas de la televisión argentina con cierta comodidad. Sin embargo, el debut de Georgina Barbarossa en Telefe complicó seriamente al magazine conducido por el Pollo Álvarez. Es que desde que la actriz hizo su estreno en el canal de las pelotitas, la conductora pasó a quedarse con la franja casi siempre. ¿Cuánto midió el programa del Pollo Álvarez compitiendo contra Georgina Barbarossa?

Según informó la cuenta especializada en espectáculos «Moskita muerta», «Nosotros a la mañana» logró hoy un pico de 4 puntos de rating a las 11 en la pantalla de El Trece. «A la Barbarossa», por su parte, lo superó con un pico de 4.4 unidades en ese horario en la pantalla de Telefe. De esta forma, Georgina Barbarossa y el Pollo Álvarez estuvieron cabeza a cabeza toda la mañana repartiéndose la franja. Sin dudas, la competencia está al rojo vivo.

Cabe destacar que el Pollo Álvarez se emocionó recientemente en vivo luego de que su ídolo Lionel Messi cumpliera 35 años. «35 años cumple el mejor jugador del mundo. ¡Gracias Messi por tanto! ¡Te amo con toda mi alma! En realidad, te amamos, no quiero hablar por el resto, pero la Argentina te ama. Hoy cumple años Messi. Yo estoy fan, a cada rato voy a ver las historias de Antonela, porque él no sube, pero Anto sube cosas. La está pasando bárbaro en el cumpleaños», comenzó diciendo el conductor.

«Un tipo que, en lo personal, yo creo que, a los argentinos nos dio muchas, pero muchas, alegrías. A un país destruido, que todos nos engañan, el tipo va y nos lleva a lo más alto del mundo. Gracias Messi, sos lo mejor que hay. Todos queremos ser amigos de Anto también. Ahí están con los chicos disfrutando de sus vacaciones, después Messi tiene que volver al PSG. Están en España», agregó el presentador de El Trece.

«Realmente, posta lo digo, ustedes saben que yo soy muy fanático de él, pero es un tipo que le dio tanta alegría a los argentinos. Lo han criticado y dijo ‘yo voy igual, porque quiero ir igual, porque me banco esta camiseta’. Un tipo que no necesita nada, absolutamente nada. Nos ha sacado campeones de América, nos está dando muchas alegrías, independientemente del campeonato», completó el conductor de «Nosotros a la mañana».