Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa del Pollo Álvarez compitiendo contra Georgina Barbarossa?

El debut de la actriz en Telefe complicó seriamente a un clásico como «Nosotros a la mañana».

«Nosotros a la mañana» es un clásico de El Trece. Es que el magazine conducido por el Pollo Álvarez se ganó un lugar de privilegio en el canal del solcito luego de varios años ininterrumpidos al aire. Si bien el programa venía dominando las mañanas en el rating, el debut de Georgina Barbarossa en Telefe dio por completo vuelta la historia. ¿Cuánto midió el programa del Pollo Álvarez compitiendo contra «A la Barbarossa»?

Según informó la cuenta especializada en espectáculos «Moskita muerta», «Nosotros a la mañana» logró hoy un pico de 3.6 puntos de rating a las 11 en la pantalla de El Trece. «A la Barbarossa», por su parte, lo superó con un pico de 5.6 unidades en ese horario en la pantalla de Telefe. De esta forma, Georgina Barbarossa volvió a imponerse con contundencia durante varios tramos de la franja. Sin dudas, la actriz está pasando por un gran momento profesional.

Cabe destacar que el Pollo Álvarez perdió en el rating pese a la filosa lectura que hizo sobre el pedido de disculpas de Emily Lucius para Locho Loccisano. «Nunca está bueno mostrar todos los hilos, pero entiendo que están al tanto de que ella tuvo mucho tiempo para procesar todo esto. Lo que pasa es que recién ayer pudo publicar la carta, teniendo en cuenta que salió del programa, pero hace como veinte días que ella ya no está en el hotel», manifestó el conductor.

«Con esto qué quiero decir, ella ya sabe lo que piensa la gente y ya sabe lo que se vio. Está bien la reflexión de la carta que hizo, lo más importante es que primero habló con Locho y después lo hizo público, y bueno…ella decidió no ir a los programas por ahora, pero está invitada», agregó la figura de El Trece, invitando a la influencer al piso de «Nosotros a la mañana» para que tenga la oportunidad de explayarse sobre lo ocurrido con Locho.

«Más allá que todo haya sido una competencia, un juego, quiero pedirle perdón a Locho Loccisano, a su familia, amigos y seguidores, porque no fue mi intención pero sé que con mis palabras, con algunas de mis acciones, puse en duda lo que él sintió. Me equivoqué, no fue de mala leche, y por eso acá estoy dando la cara y pidiendo disculpas», había dicho Emily en las redes, haciendo autocrítica tras su paso por el reality conducido por Pampita.