Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa del Pollo Álvarez compitiendo contra Georgina Barbarossa?

«Nosotros a la mañana» logró emparejar el mano a mano con el magazine de Telefe.

Tras el debut de Georgina Barbarossa en la pantalla de Telefe, el magazine del canal de las pelotitas pasó a dominar las mañanas de la televisión argentina con cierta tranquilidad. Es que «Nosotros a la mañana» sufrió en carne propia el estreno de la reconocida actriz y se le hizo muy cuesta arriba la competencia directa. Sin embargo, ambos formatos se sacaron chispas hoy. ¿Cuánto midió el programa del Pollo Álvarez compitiendo contra Georgina Barbarossa?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Nosotros a la mañana» logró hoy un promedio de 3.9 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «A la Barbarossa», por su parte, lo superó con lo justo con un promedio de 4 unidades en la pantalla de Telefe. De esta forma, Georgina Barbarossa y el Pollo Álvarez compitieron cabeza a cabeza a lo largo de toda la mañana. Pese al ajustado resultado, la figura del canal de las pelotitas volvió a salir victoriosa.

Durante las últimas horas, el Pollo Álvarez dialogó en «Nosotros a la mañana» con un jubilado que sufrió un brutal robo tras tener una cita por la aplicación Tinder. «63 años tiene la víctima, Jorge. Quiso conocer a alguien en la famosa aplicación de citas, y de repente apareció la viuda negra y le robaron», comenzó explicando el conductor de El Trece, dando detalles de la angustiante situación que le tocó vivir a un vecino de La Plata.

«Ahora estoy mejor, les mostré las heridas que tengo en el brazo y en la cara. El tema es que yo venía tratando con esta chica que trabajaba, estudiaba, estaba todo bien. No se había hablado ni de sexo ni de dinero, era solo venir a compartir un rato lindo, sin ningún otro interés. Pero aparece con una amiga que estaba golpeada, sangrando, porque le había pegado su novio. Entonces, tenía que esperar el uber 20 minutos afuera, con el frio que hacía, y yo le dije que pasen», comenzó diciendo la víctima, explicando lo ocurrido.

«Se pusieron a cocinar, estaba todo bárbaro. Yo voy al baño y escucho un ruido, pero no desconfié. Cuando voy a la cocina había tres personas más, tres hombres. Pero en la denuncia policial yo no podía decir que había tres tipos. Si el día de mañana hay una rueda de reconocimiento, estos tres tipos me iban a hacer mier…, a mí, a mis hijos, a mi casa», agregó Jorge, quien fue víctima de dos «viudas negras» en su casa platense.