Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El hotel de los famosos
El hotel de los famosos

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió la gala de eliminación de «El hotel de los famosos»?

El reality de convivencia se encuentra entrando en su esperada recta final.

<

«El hotel de los famosos» se encuentra en su mejor momento en la pantalla de El Trece. Es que la etapa final del reality de convivencia conducido por Pampita y el Chino Leunis está acaparando todas las miradas en el prime time de la televisión argentina. Como viene ocurriendo todos los lunes, ayer un nuevo famoso abandonó la competencia de destreza. ¿Cuánto midió la gala de eliminación de «El hotel de los famosos»?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «El hotel de los famosos» logró ayer un buen promedio de 11 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «El primero de nosotros», por su parte, lo superó con lo justo con un promedio de 11.4 puntos de rating en la pantalla de Telefe. De esta forma, el reality de convivencia perdió por una mínima diferencia con la ficción nacional del canal de las pelotitas que viene causando sensación.

Durante la jornada de ayer, el Turco García quedó eliminado de «El hotel de los famosos» tras perder en el duelo de la H frente a Imanol Rodríguez. «Muy contento, yo antes dije que iba a ser una ‘H’ épica, y creo que fue, sin desmerecer las otras ‘H’. Me encantó, le dije a Imanol que parecía como si lo hubiéramos programado. Me pongo muy feliz, porque en todos los juegos me pasó esto, lo terminé, llegué justo. No se pudo, pero me llevo el mejor recuerdo», expresó el exfutbolista tras abandonar el programa.

Antes de irse, el Turco se cruzó con el Chanchi Estévez. «Pará Claudio, decirle que actitudes como las que tuvo ayer hacen que no se vea bien, es un certamen donde los juegos, las estrategias, todo vale. Lo que no vale es la mentira, la falta de respeto, amenazar», precisó el Chanchi. A lo que García le respondió: «Yo no miento, no te amenacé, y nada, la tele después va a decidir, nada más. Lo único, que cuando a uno le dan de comer en la mano y te la muerden, qué queda para mí», precisó.

Cabe destacar que el ingreso del exfutbolista se había producido por un motivo muy particular. «Nos focalizamos, no solo en el buen trabajo, sino también que esta persona traiga energía, buena energía. Que una al grupo, que no sea un factor de desunión, sino de unión. Sobre todas las cosas, que traiga alegría, que todo el equipo lo necesitaba. Así que, el mejor staff de la semana es el Turco García», expresó hace unos días Gabriel Oliveri, gerente general del hotel.