Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Canal Trece
El hotel de los famosos

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió la gala de eliminación de «El hotel de los famosos»?

El reality de convivencia conducido por Pampita comenzó a entrar en la recta final en la pantalla de El Trece.

«El hotel de los famosos» tuvo una gala vibrante ayer a la noche. Es que Sabrina Carballo perdió en el duelo de la H con Lissa Vera y tuvo que abandonar la competencia de destreza. Sin embargo, eso no fue todo. Chanchi Estévez, quien se perfilaba como uno de los candidatos para ganar el certamen, renunció tras la salida de su expareja. ¿Cuánto midió la explosiva gala de eliminación de «El hotel de los famosos»?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «El hotel de los famosos» alcanzó ayer un buen promedio de 11.6 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «La Voz argentina», por su parte, lo superó con un promedio 17.3 unidades en la pantalla de Telefe. Si bien el reality de convivencia conducido por Pampita y el Chino Leunis perdió a manos del canal de las pelotitas, muchos fans estuvieron pendientes al duelo de la H entre Sabrina Carballo y Lissa Vera.

Tras despedirse del certamen, la actriz rompió el silencio. «Agradezco la oportunidad que me dieron de trabajo. Agradezco a todo el equipo detrás de cámara que es increíble, son todos buena gente. A la producción, a ustedes, a mis compañeros. Traté de dar lo mejor, siempre traté de ser yo», comenzó diciendo Sabrina Carballo, quien cayó en el duelo de la H frente a Lissa Vera. La artista se quedó en las puertas de la gran final.

«Si hice las cosas mal, está bien. Igual, es contradictorio lo que pienso… no me parece tan justo, más allá de que la competencia sea justa. Pero no siento que haya sido tan justo, comparado con otras situaciones. Ahora se pusieron justos, y está bien, si yo lo hice mal, lo hice mal, pero comparado con otros momentos, no siento que haya sido justo. Pero bueno, es un juego, es mi opinión, y ustedes son los que saben», agregó la actriz.

Tras la salida de Carballo, Chanchi Estévez no soportó y terminó renunciando al reality. «Fue una injusticia total lo que pasó. Considero que nunca se revisó nada cuando hubo muchas injusticias en muchos juegos. Yo abandono el certamen. A ustedes dos muchísimas gracias por la posibilidad, por el respeto, a todos, me llevo un cariño muy grande, pero yo me voy del certamen», manifestó el exfutbolista, despidiéndose.