Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El hotel de los famosos
El hotel de los famosos

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió la gala de eliminación de «El hotel de los famosos»?

El reality de convivencia de El Trece conducido por Pampita está muy cerca de llegar a su desenlace.

<

«El hotel de los famosos» se encuentra en un momento apasionante en la pantalla de El Trece. Es que el reality de convivencia conducido por Pampita y el Chino Leunis está muy cerca de llegar a su gran final. Como viene ocurriendo todos los lunes, ayer un nuevo participante tuvo que abandonar la competencia de destreza del canal del solcito. ¿Cuánto midió la explosiva gala de eliminación de «El hotel de los famosos»?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «El hotel de los famosos» alcanzó ayer un promedio de 11.9 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «La Voz argentina», por su parte, lo superó con un promedio 17.8 unidades en la pantalla de Telefe. Si bien el reality de convivencia conducido por Pampita y el Chino Leunis perdió a manos del canal de las pelotitas, muchos fans estuvieron pendientes al duelo de la H entre Emily Lucius y Melody Luz.

Tras ser eliminada del certamen, Emily Lucius publicó un extenso descargo en las redes sociales. «Acabo de salir de un juego en donde viví momentos de alegría, competencia, tristeza y mucho aprendizaje. La convivencia con desconocidos que requiere de paciencia, empatía, tolerancia y por momentos eso se pierde. Más en un juego en donde no se tiene noción del tiempo ni la realidad», comenzó diciendo la influencer en Instagram.

«Más allá que todo haya sido una competencia, un juego, quiero pedirle perdón a Locho Loccisano, a su familia, amigos y seguidores, porque no fue mi intención pero sé que con mis palabras, con algunas de mis acciones, puse en duda lo que él sintió. Me equivoqué, no fue de mala leche, y por eso acá estoy dando la cara y pidiendo disculpas», agregó Emily, haciendo autocrítica tras su paso por «El hotel de los famosos».

«Ya hablé con Locho, pero hacer pública mis disculpas es lo que siento que corresponde, porque fue pública también la forma en la que dudé de él. Lamentablemente no pude comunicarles esto antes, ya que debía cumplir con el contrato que firmé. Desde hoy voy a intentar volver a mi eje, que es trabajar a partir del humor tratando siempre de ser mi mejor versión», completó la hermana de Belu Lucius.