Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

Rating: Telefe se llevó el triunfo en audiencia con el ciclo de Andy Kusnetzoff

El canal de las pelotitas logró convencer a la audiencia con el programa de entrevistas.

<

La lucha por el rating es una de las peleas más duras que le toca vivir a todos los canales de televisión. Sin embargo, anoche, Telefe se llevó el triunfo en audiencia, con el ciclo de Andy Kusnetzoff, ‘PH Podemos Hablar‘. Cada semana, el ciclo de entrevistas da lo mejor de sí, frente a su gran rival, Canal Trece, que comparte diferentes películas.

Según compartió la cuenta de Instagram @television.com.ar, ‘PH Podemos Hablar’ midió ayer 9.7 puntos de rating en la pantalla de Telefe. Mientras que, ‘Pasapalabra’ fue el programa que lo siguió, con 7.2 puntos de rating en el mismo canal. Por otro lado, la pelicular que compitió de igual a igual con Andy Kusnetzoff, ‘El Guasón’, obtuvo un promedio de 6.8 puntos de rating en Canal Trece. De esta manera, Telefe logró ganar el prime time y el día.

De cara al regreso de ‘La Voz Argentina’ esta noche, uno de los invitados en ‘PH Podemos Hablar’ fue Marley. Es por esto que el conductor del ciclo de entrevistas aprovechó para preguntarle por este esperado regreso. «Vuelve ‘La Voz’, el programa más exitoso de la televisión argentina. ¡La tercera temporada fue impresionante!», comenzó expresando Andy.

Sin dudarlo, Marley comentó: «¿Viste? Y la cuarta, ahora que se viene, va a ser increíble, porque el nivel de talento es aún mayor que la vez pasada, que ya estábamos sorprendidos con las voces que escuchábamos». Luego, el conductor de ‘La Voz Argentina’ decidió revelar al aire algo que se podrá ver en esta nueva edición del reality de canto: «Este año hay bloqueo».

«Lo que pasa es que, por ejemplo, Lali se da cuenta que le encanta un chico, pero ese chico, cuando canta, mira para el lado de la Sole. Si ella se da vuelta, entonces, Lali la bloquea y el chico no puede elegir a la Sole», explicó el invitado. «Entonces, hay una guerra…», comentó divertido Marley. Finalmente, Andy Kusnetzoff le preguntó: «Arranca el domingo, pero después sale de lunes a jueves, ¿no?». A lo que Marley contó: «Mañana 22.30 y de lunes a jueves a las 10 de la noche».