Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El hotel de los famosos
El hotel de los famosos

ESPECTÁCULO

Un nuevo participante se despidió de ‘El Hotel de los Famosos’

Se conoció el nuevo participante eliminado del reality de convivencia, tras el ‘duelo de la H’.

<

Durante los últimos días, en ‘El Hotel de los Famosos‘ explotaron los conflictos. Sobre todo, con la llegada de nuevos integrantes, que expusieron algunas situaciones que sucedían dentro del reality. Ayer se llevó a cabo un nuevo ‘duelo de la H’, en el cual Imanol Rodríguez y el Turco García debieron enfrentarse entre sí para definir quién sería el próximo eliminado.

Sin lugar a dudas, el repechaje que se realizó semanas atrás en ‘El Hotel de los Famosos’ generó un antes y un después en el reality. Finalmente, ingresaron Militta Bora, que dejó el hotel en el ‘duelo de la H’ de la semana pasada, Mónica Farro, que se tuvo que ir por lastimarse en un juego, y el Turco García. Durante su estadía, el exjugador de fútbol se propuso cuidar a Locho Loccisano y desarmar a ‘la familia’.

Como era de esperarse, el Turco García logró su cometido, y en el ‘duelo de la H’ de anoche, se pudo ver que había dos grupos. Uno era ‘la familia’, con los integrantes que le quedan, y otro era el que formó el Turco García. De esta manera, en el ‘duelo de la H’, que se enfrentaban Imanol Rodríguez y el Turco García, cada uno era de un grupo diferente.

A lo largo de todo el juego, se los pudo ver a los dos muy parejos. Sobre todo, en el momento en que debieron subir los dos en busca de la tarjeta, para confirmar quién se queda en el reality. Esto se debe a que ambos subieron a la misma vez, pero por su rapidez, Imanol logró llegar primero, por pocos segundos. De esta manera, Imanol Rodríguez se convirtió en el ganador del ‘duelo de la H’ y el Turco García en el nuevo eliminado de ‘El Hotel de los Famosos’.

«Muy contento, yo antes dije que iba a ser una ‘H’ épica, y creo que fue, sin desmerecer las otras ‘H’. Me encantó, le dije a Imanol que parecía como si lo hubiéramos programado. Me pongo muy feliz, porque en todos los juegos me pasó esto, lo terminé, llegué justo. No se pudo, pero me llevo el mejor recuerdo, a pesar de que tuve peleas, he faltado el respeto, como dicen. Es una experiencia y algo inolvidable para mí», concluyó el Turco García antes de dejar el reality.