Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Pérez
Cristina Pérez

ESPECTÁCULO

Cristina Pérez y Rodolfo Barili ganaron el rating: ¿cuánto midió la dupla de Telefe?

La histórica dupla sigue causando sensación en el prime time de la televisión argentina.

<

«Telefe Noticias» continúa con su andar aplastante en la pantalla de Telefe. Es que el noticiero central del canal de las pelotitas está arrasando en las mediciones en este 2022. Gracias a su histórica dupla de conductores, el emblemático programa informativo viene doblegando sin dificultades a su máximo competidor «Telenoche» a un cómodo segundo lugar de la franja. Ayer, Cristina Pérez y Rodolfo Barili volvieron a ganar el rating: ¿cuánto midió la dupla de Telefe?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Telenoche» alcanzó ayer un promedio de 6.3 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Telefe Noticias», por su parte, lo superó con un gran promedio de 10.9 puntos de rating en la pantalla de Telefe. De esta manera, el noticiero del canal de las pelotitas no solo volvió a quedarse con la franja, sino que se convirtió en el programa más visto de la jornada en toda la televisión argentina.

Si bien el presente de Cristina Pérez en «Telefe Noticias» es inmejorable, la conductora vive momentos de incertidumbre en Radio Rivadavia. «Hay mucha tirantez entre Cristina Pérez y Baby Etchecopar. Alguien le habló para pasarla al horario de la mañana temprano y que pase más tarde Pablo Rossi porque quieren recuperar el pase», manifestó Laura Ubfal durante las últimas horas, contando detalles de la complicada situación que estaría viviendo la periodista.

«Cristina no está de acuerdo, entonces hay mucha tensión y entre varios dimes y diretes, dijo ‘Me tomo unas vacaciones y después Dios dirá’. Pero creo que en la tele no se tomó vacaciones», agregó la conductora de Net TV. A lo que su panelista Leo Arias agregó: «Para mí hoy se ve fuera Cristina de radio Rivadavia. Ella se siente y se ve fuera, por algo se toma vacaciones», precisó el comunicador. Cabe destacar que Cristina Pérez está siendo reemplazada ni más ni menos que por Nelson Castro.

Sin dudas, el cruce entre entre la conductora y Baby fue durísimo. «¿Por qué no ejercés el periodismo e investigás? Me joden los pases con vos porque no sos buena compañera. Cuando uno ejerce el periodismo, te cag.. toda y empezás a recoger el hilo. Públicamente lo digo, igual te quiero mucho», expresó el conductor en aquel momento luego de que su colega cuestionara una información que dio al aire. ¿Podrán resolver sus diferencias?