Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Pérez
Cristina Pérez

ESPECTÁCULO

Cristina Pérez y Rodolfo Barili ganaron el rating: ¿cuánto midió la dupla de Telefe?

La histórica dupla del canal de las pelotitas sigue imparable en el prime time.

<

«Telefe Noticias» continúa imparable en el prime time de la televisión argentina. Es que el histórico programa se consolidó como el noticiero más visto luego de varios años ininterrumpidos al aire. Sin dudas, el gran presente del ciclo periodístico se debe a sus emblemáticos conductores Cristina Pérez y Rodolfo Barili. Ayer, la dupla volvió a ganar el rating, relegando a «Telenoche» a un segundo lugar. ¿Cuánto midieron en el canal de las pelotitas?

Según informó la cuenta especializada en espectáculos «Moskita muerta», «Telefe Noticias» alcanzó ayer un gran promedio de 10.6 puntos de rating en la pantalla de Telefe. De esta forma, el noticiero central del canal de las pelotitas no solo superó a su máximo competidor «Telenoche» en la competencia mano a mano, sino que se posicionó como el cuarto programa más visto de la jornada en toda la televisión argentina.

Si bien Cristina Pérez se destaca en «Telefe Noticias», la conductora también brilla en su programa de Radio Rivadavia. Durante su último editorial, la periodista fue lapidaria con el presidente Alberto Fernández tras los drásticos cambios en el ministerio de economía. «Iba a empezar este comentario hablando del presidente, pero llegué a la conclusión de que tenemos un no presidente», comenzó diciendo, de manera tajante.

«Tenemos un no presidente de un no gobierno que trata a los argentinos como no ciudadanos y se dedica a producir hechos que generalmente dan mucha vergüenza para tapar su no gestión. Lo secunda, o lo primerea, mejor dicho, una no presidenta que actúa como si lo fuera, y está las 24 horas pensando tres cosas principalmente: cómo zafar de la cárcel, cómo quedarse con los pocos dólares que entren al país y cómo castigar a quiénes no la votan que son los sobrevivientes de la próximamente no clase media», agregó la conductora.

«El no presidente quiere tener no opositores. Entonces los manda a callar y mientras su fracaso se profundiza sueña con no tener esos problemitas de las democracias donde la gente habla libremente. El no presidente manda a callar a sus opositores. Su portavoz responde mayormente no respuestas en las que se destaca un desprecio profundo por los periodistas», completó Cristina Pérez, visiblemente enojada por la actualidad argentina.