Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Pérez
Cristina Pérez

ESPECTÁCULO

Cristina Pérez y Rodolfo Barili ganaron el rating: ¿cuánto midió la dupla de Telefe?

La histórica dupla del canal de las pelotitas sigue causando sensación en el prime time.

<

«Telefe Noticias» sigue con su andar arrollador en el prime time de la televisión argentina. Es que el noticiero central de Telefe arrancó la segunda mitad del año en la misma sintonía que el primer semestre: dominando la franja y relegando a «Telenoche» al segundo lugar. Si bien el programa informativo de Diego Leuco y Luciana Geuna mejoró los números, Cristina Pérez y Rodolfo Barili ganaron el rating ayer. ¿Cuánto midió la histórica dupla del canal de las pelotitas?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Telenoche» alcanzó ayer un buen promedio de 8 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Telefe Noticias», por su parte, lo superó con un promedio de 10.6 puntos de rating en la pantalla de Telefe. De esta manera, el noticiero central del canal de las pelotitas volvió a quedarse con la franja pese a la marcada mejoría del programa informativo conducido por Diego Leuco y Luciana Geuna.

Cristina Pérez, dura con Cristina Fernández en su último editorial en Radio Rivadavia

Cristina Pérez, quien ya retornó a su programa en Radio Rivadavia, se despachó durante las últimas horas con un duro editorial en contra de la vicepresidenta Cristina Fernández. «No es cierto que a Cristina Kirchner le importe la igualdad ante la ley. Ella cree que está por encima. Que debe ser sobreseída incluso antes que se realicen los juicios que la declaren inocente o culpable», comenzó diciendo la conductora, visiblemente indignada.

«Ese planteo sin antecedentes es el que logró consumar en tres causas. Pero sabe que en dos de ellas ese sobreseimiento express, que desnaturaliza la razón de la justicia, porque niega su debido proceso, peligra. Una, es precisamente la que investiga el memorándum con Irán en la que fue denunciada por el fiscal Alberto Nisman, y cuya audiencia será en septiembre», agregó la conductora de «Telefe Noticias».

«La otra es en la causa Hotesur y Los Sauces en la que el fiscal Mario Villar pidió también que se revise el sobreseimiento sin juicio de la señora Kirchner y sus hijos en un expediente que se relaciona con el de la causa Vialidad, que es la que más la preocupa y por eso busca descalificarla. Es la llamada causa madre porque da inicio al sistema de corrupción que incluye lavado de dinero, delito que se investiga en los expedientes Hotesur-Los Sauces y Ruta del dinero K», completó Cristina Pérez.